5 comentarios :

  1. A ver si nos lo tomamos en serio esta vez, y empezamos a movernos de verdad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mira qué dice en su Twitter el director de La Razón:

    Francisco Marhuenda ‏ @pacomarhuenda
    Un poco de humildad. Agradecería que no creáis que sois una multitud. Un grupo de radicales y punto. Mucha paciencia. Mirar las encuestas

    Estoy completamente de acuerdo con él.

    Un saludo.

    José Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe duda, al fin y al cabo eres tú el maquetador de sus portadas ¿no?
      No se si me gusta más la de los tuppers o la de este domingo.

      Besos mil

      Eliminar
    2. La que mejor me salió fue la de los malos estudiantes. Qué gente. Arengan a las masas y luego ellos son parásitos de esta sociedad. Me gustó mucho manipular sus fotos y explicar la lacra que corroe a nuestros jóvenes. Ay, qué momentazo. Ay.

      Eliminar
  3. La mayoría de mirones aseguran que este movimiento no hace nada ni sirve para nada, sin embargo yo creo que ya ha hecho bastante, infinitamente más de lo que han hecho los millones que se han quedado sentados en el sofá frente a la tele.
    Un saludo.

    ResponderEliminar