CASI SIN TIEMPO

Un fin de semana completo, con adolescentes rebeldes, partidos bajo la lluvia, cambio de armarios y limpieza de papeles, me han dejado poco tiempo y menos fuerzas para sentarme un rato frente al ordenador, pero quisiera recomendaros un reportaje que no os dejará indiferentes.


Tiene de todo, como una buena película de las de antes, música emotiva, historias de miedo, personajes sencillos que encarnan lo mejor de cada uno de nosotros, palabras sabias llenas de una esperanza que se aleja mucho de edulcoradas fantasías y como es muy actual también tiene sus cuentas, gráficos y pesadillas financieras.

Se trata del último Salvados, AL FILO DE RESCATE


Mis mejores deseos para la semana, que más allá de la prima de riesgo, de economías y recortes, tengáis el placer de una sonrisa cómplice.

7 comentarios :

  1. Pilar:
    Me vi toda la película.
    Es buenísima. Está hecha para la interpretación de todos, sin distinción por instrucción previa.
    Lo mejor: el mensaje final del entrevistado Ex-Ministro.
    Cuando se pregunta: ¿por qué exigen ahora el pago?, me pongo a pensar como respuesta, que lo hacen ya pues tienen la certeza de que la cosa se pondrá peor y pudieran no cobrar ni un centavo en el futuro. Llegado el caso de una renegociación de la deuda, con quita y "default" incluido, para ese entonces, los acreedores ya habrán minimizado las pérdidas.
    Aunque extensa, la película no tiene desperdicio.
    Y vaya mi despedida con una amplia sonrisa -para no ser menos- por el inicio de la semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tanbién lo vi, Pilar y la verdad Es que no acabé el programa porque se me puso muy mal cuerpo te lo juro...aunque quizás también tuviera que ver en eso la mañana frenética de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Que pases una buena semana Pilar, me guardo el enlace y en un rato de descanso lo ojeo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si señor, magnífico el reportaje, hasta los que somos tontos entendimos perfectamente el mensaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me queda pendiente verlo(y ojo que lo sigo cuando puedo porque es de lo mejor de televisión y entre broma y broma nos enteramos de asuntos verdaderamente importantes). Este programa en especial tiene un título que me obligará a verlo esta noche. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero poder ver pronto ese reportaje, no soy muy fan del "follonero" pero estoy bastante de acuerdo con sergio, tal como está la tele su programa es de lo poco "salvable" ;)

    Ahí te va una sonrisa, guapetona :)

    Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo vi y a poco se me desriza la permanente. Los pelos de punta.
    Gracias por la sonrisa cómplice, nena.
    Lo del cambio de temporada de los armarios, droga dura ¿eh?

    ResponderEliminar