,

CON O SIN JUEGOS

El ministro Wert desestimaba la incidencia de la huelga de educación acudiendo al siempre socorrido juego de cifras imposibles entre convocantes y administración, así para unos el paro afectó al 80% del sistema y para el otro apenas alcanzó un pírrico 20%. 


Ante la imposibilidad de comprobar quien se aproxima a la verdad, solo nos queda la opción de valorar la incidencia por lo poco o mucho que nos ha afectado y hasta la siguiente.

Pero ayer no pudo ser, todos los Magníficos decidieron NO acudir a la convocatoria del Consejo de Universidades, ante la "infinita sorpresa" del ministro. Supongo que por el hecho de que más de tres españoles se pusieran de acuerdo en algo, porque motivos, tienen para escoger.

Y la sonrisa, el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades al creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, ¿quien no ha saltado persiguiendo una seta que te permitiera crecer? ¿jugamos?

 

10 comentarios :

  1. El ministro Wert es una persona decente y culta que no se merece la cantidad de críticas innecesarias que le llueven tras su impoluta gestión. Lo que él diga u opine ha de ser tomado como dogma. El gremio de maestros está atestado de vagos y rojos que no quieren trabajar. Viva España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y añado que todos son masones incubiertos...¡panda infames!

      Eliminar
  2. La prensa amiga ya se ha encargado de poner en primera plana los coches de alta gama en la que acudían esta pandilla de vagos que piensan que no se debe recortar en educación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy una "rara avis", jamás he jugado a un videojuego con excepción del tetris. Si sacaran uno donde se disparara a todo tipo de político del signo que sea que no fuera honesto creo que me haría adicto y adepto de por vida a la maquinita y batiría el record mundial de puntos. Menudo desahogo deshacerte aunque sea virtualmente de toda esta gentuza. Qué poquitos se salvarían.
    P.

    ResponderEliminar
  4. Los recortes ya lo creo que nos están afectando! tanto en sanidad como en educación, los que trabajamos y llevamos a nuestros hijos a colegios públicos.A mi me han bajado el sueldo, y a mis hijos les han quitado el logopeda.
    Contra la vagueza no es esa la solución.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que nooo que no son recortes... que son "ajustes".. ese que sienten todos los políticos en sus pantalones a la vuelta del verano por haber comido cigalas a tutiplen... chicasss y chicosss "que menos es mas..."
    Gracias que has puesto algo de mi juego favorito Mario porque con el percal que tenemos yo solo escucho música..total para sufrir! quiero ser ignorante!! mira que lo intento pero no puedo...al final acabo viendo el telediario! jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Disfruté hasta con el Mario más básico. Y eso que no soy de jugar todo el tiempo pero a esto sí. Hace tiempo. El problema es lo rápido que se me van las horas con esos juegos.

    ResponderEliminar
  7. Y seguimos disfrutando de es Mario persiguiendo setas hasta incluso en el espacio exterior.

    Un placer, como siempre, leerte.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el ministro es idiota profundo.
    Sin ánimo de insultar.
    Como hecho objetivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que no me explico es como no hay un sistema para saber de cierto quien no va a trabajar!sobre todo en esta que son todos trabajadores publicos...con las nominas no se podria sacar??...lo que se pagó un mes y otro por ejemplo??
    Perdería la magia de la guerra de cifras pero es imposible hacerse una idea!
    Besos

    ResponderEliminar