,

PARÉNTESIS

Hoy no tocan ni la prima de riesgo, ni Bankia, ni el micrófono de Rubalcaba, ni la ayuda de Bruselas, hoy no tocan los miedos por el futuro, ni las miserias del trabajo diario o los vaivenes de quienes cobran una responsabilidad que no ejercen, ni la rabia, ni siquiera es momento de nostalgias.


Hoy tocan mis ojos mirándote desde lejos hasta que pueden mis manos trocarles el sitio, hoy es día de sonrisas, de alegrías pequeñas, públicas y privadas, llamadas, saludos, felicitaciones y si rescatamos el momento, incluso de brindis.

Brindemos por tu cumpleaños, por un alto en el camino, por un breve instante de rápido cómputo de pérdidas y ganancias, esta vez de lo importante, y cruzo los dedos para que las cuentas te salgan positivas cuando levantes la cabeza y me encuentres, a tu lado.

Brindemos por la vida, la alegría, la esperanza y porque cada noche, nos encuentre como esta, confundidos cuerpos y enlazadas almas. 



18 comentarios :

  1. Yo también os quiero.
    A los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Besos enormes a los dos :)

    ResponderEliminar
  3. Pilar:
    Vaya mi "Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz..."
    Para el feliz cumpleañero.
    Espero que pasen un día perfecto, que todos tenemos derecho al menos a eso.
    Un saludo colmado de ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muy bella felicitación de cumpleaños repleta de velas de sinceridad. Felicidades a quien proceda.

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Para un brindis semejante siempre estoy dispuesto.
    Chin, chin...

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces hoy toca felicitarte y felicitaros.

    ResponderEliminar
  7. Hoy...brindo! y con Sabina de fondo, brindo por los dos! Besotes y a tirar la casa por la ventana!

    ResponderEliminar
  8. felicidades... qué bueno hacer un retroceso en este caso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Qué sería del día a día sin lo verdaderamente importante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga: Me parece estupendo que hoy quieras evadirte de la realidad y disfrutes de ese cumpleaños con tu pareja. Estoy convencida de que se sentirá muy feliz de tenerte a su lado.
    CONTIGO, ES LA CANCIÓN PERFECTA PARA ACOMPAÑAR TU ENTRADA.
    FELICIDADES.
    Abrazos para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Muchos paréntesis así, ¡¡¡felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!
    Por favor que bonita frase!!! "cruzo los dedos para que las cuentas te salgan positivas cuando levantes la cabeza y me encuentres, a tu lado".
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita felicitación de cumpleaños. Felicidades!!!....besos. Marita

    ResponderEliminar
  14. Llego tarde, pero dicen que todo los santos tienen novena, os deseo un fin de semana de celebración.

    ResponderEliminar