, , ,

A SOLAS, A CUBIERTO

Necesito la fuerza de tus brazos para mantener en pie el delicado equilibrio en el que vivimos convertido en hogar por nuestra voluntad, la calma de tu respiración para encontrar el sueño que repara. Es tu mirada la que busco cuidando mi imagen en el espejo, tus palabras la réplica que encaja en mi discurso, el ritmo constante de tus latidos los que calman mi impaciencia. Y tu fuego, tu ansia, tu deseo, los que prenden mi alma atravesando el cuerpo.


(hoy no hay análisis de la realidad, porque siendo importante vivir con los ojos abiertos, demasiadas veces tan solo provoca un sufrimiento estéril y corro a cobijarme en lo más preciado, que siempre es suficiente sonrisa)

34 comentarios :

  1. Nada como los brazos del ser amado para encontrar la paz y el equilibrio..
    Como me gusta cuando escribes así.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Nena es mejor estar en los brazos del amante, que en las garras de otros, ja ja ja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jamía, entre Rajoy,Rubalcaba, Rato, Bankia...y su me apuras hasta Falcao, yo también prefiero a mi refugio,¡Dónde va a parar!
    Últimamente te leo muy melancólica.Hazme un hueco para junio cuando vuelva de Londres y hablamos de refugios y de gins gourmet.
    Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos haciendo el hueco y aprovisionando la despensa.
      Melancolica no sé, cansada de pelear con la adolescencia, con el trabajo, y poco más.
      Besos o para ir poniendonos en cancion, Kiss

      Eliminar
  4. Sí, yo también te leo un poco melancólica ¿Nos echamos unos gin tonics? Estoy dispuesta a participar hasta donde sea preciso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos controlados hasta las infusiones frías ¿os venís?

      Besos

      Eliminar
  5. Se ve que estamos bajos, hasta que no nos hagamos con las nuevas temperaturas, la apatía y la desgana nos hace quedarnos en casa agustito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me apunto a los gin tonic, nos vendrá bien algo fresco, con una pizca de alcohol.
    un beso
    marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy enfriando las copas!!!

      Que bien que has vuelto.

      Eliminar
  7. El único refugio entre todas las notícias que recibimos a diario son los abrazos de alguien que nos ama o amamos. Hay gente que sin vivir la crisis económica vive crisis de pareja y lo pasa tan mal o peor que los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Sergio, poco puedo quejarme si cerrando la puerta de casa, tengo donde refugiarme.

      Besos

      Eliminar
  8. Alguna vez he dicho, y en mis círculo personales muy a menudo, que donde me siento confortable y seguro es precisamente a cobijo de la puerta de mi casa, una vez cierro desde dentro. Paz.

    (Mejor no sufrir ante la realidad exterior cuando se goza la seguridad del refugio del hogar. Me gusta más esta visión... ya está bien de sufrir por lo que realmente no vale la pena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todita la razón, caballero, pero cuesta tanto que no te afecte la realidad.

      Eliminar
  9. Di que sí; prefiero la pasión de la vida a la pasión de cuatro listos que se enriquecen a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  10. A veces es necesario huir de la realidad, es mucho más reconfortante que lo que nos rodea ahora mismo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos dejarnos vencer, y ningún lugar mejor para cargar las pilas.

      Besos

      Eliminar
  11. Con la realidad que tenemos ahora mismo es mejor la realidad soñada, al menos es mucho más reconfortante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si además no es soñada, sino real, mucho más.

      Besos

      Eliminar
  12. Ainssss ¡qué bonito!

    Cuando la realidad aprieta (y esta aprieta mucho) no hay nada como encontrar el confort y la paz en los brazos de amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Abrimos la puerta y solo recibimos bofetones de toda índole en estos tiempos de...esa palabra que me niego a nombrar no porque la ignore sino porque estoy harta de oirla y de puertas para dentro es otro mundo, e mi caso mejor, pero en otros sabemos que peor.
    Saluditosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que recuperar las ganas y las fuerzas disfrutando de lo que tenemos y no tiene precio.

      Saluditos

      Eliminar
  14. Pues que esos brazos te aguarden para siempre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. No siempre apetece un análisis de la realidad, y mas ahora con la que está cayendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      Y no hablamos de la lluvia, que también.

      Eliminar
  16. Demasiada realidad es nociva para la salud, los analisis pueden esperar ya que siempre hay tiempo para darse una "escapada" como esta que acabas de relatar.

    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  17. y...de elegir...yo también optaría por el refugio. Que lo disfrutes. Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Encanto misterioso! ¡espejismo de las galerías del sueño! De la poèsie avant toute chose...Abrazo hondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llego tu escrito , pero mas estas palabras tuyas

      Tenemos que recuperar las ganas y las fuerzas disfrutando de lo que tenemos y no tiene precio.

      Así es Pili , no tienen precio, gracias por tu abrazo
      me llego y lo senti , mira que me hacia mucha falta

      Besos

      Eliminar