,

A TIEMPO

Empujada por la pasada ola de calor subsahariano culminé el cambio de armarios contraviniendo todas las reglas de la mujer prudente (faltan veinte días para el cuarenta de mayo) y menos mal, así, en la huelga de ayer, mi primogénito pudo manifestarse sin riegos (las sudaderas con capucha ya descansan a la espera de los primeros frescos de septiembre), porque al parecer marchar por las calles en camaradería con sus profesores, merece un impresionante despliegue policial, y aunque tan solo se trata de un borrador, ¿quien sabe? 


Eso sí, salir con sandalias estas mañanas es coquetear con el resfriado, salvo que las combines con calcetines.

Una sonrisa:

Probarte aquél pantalón que tanto te gustaba y ... que te quede bien ;)



10 comentarios :

  1. ya no sabe uno que ropa va a ponerse querida amiga. jijijijij. Tan pronto te cueces de calor como te mueres de frío. Muchos besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te acuerdas de cuando, en la Puerta del Sol,se dejaban fotografiar con nosotros?
    ¡Qué tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
  3. Pilar:
    Pareciera que este verano será caluroso por esos pagos.
    Deberán cuidarse -entonces- de los golpes de calor. ¡Ah!, y de los otros, también.
    Saludos lluviosos y frescos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tienes algo en contra de las sandalias con calcetines? Son de lo más práctico. Mira que os gusta usar la Red para censurar a los demás. Qué fuerte me parece lo vuestro.

    ResponderEliminar
  5. Ay Pilar!! Parece mentira que vivas en Zaragoza...a quien se le ocurre hacer el cambio de armario a mitad de Mayo???...bufff yo tengo en el mío un mejunje de ropa de verano e invierno que no me cabe ni un alfiler a martillazos jajajaja a ver si el tiempo se afianza ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la ropa de invierno y verano a mano porque no hay tanta variedad en mi vestuario. Pero es cierto que este tiempo me confunde y ya no sé cómo salir a la calle porque el resfriado no me lo quito hasta que se estabilizan las temperaturas. besos.

    ResponderEliminar
  7. Se einvento el zapato cerrado para que ellas no caminen en sandalias y con calcetin.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aqui en Badajoz, ya no nos sacamos las sandalias hasta el 30 de octubre, que una vez que ya ha empezado el calor, no corremos riesgo de resfriarnos, sino de achicharrarnos.
      Muy lindo el blog

      Eliminar
  8. Te comprendo bien con lo de cambiar la ropa! es guardarla y volver el frio fijo!!
    El problema del despliegue policial es uqe si se monta buya y no hay suficiente tb hay quejas! nunca llueve a gusto de todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esto es un jaleo, hace frío, llueve, hace calor, no sabemos que ponernos, con botas hace calor, con zapatos no se puede casi estar, con sandalias te pondrás enfermo... Jejejeje, ni contigo ni sin ti, al calor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar