, ,

UN CHISTE

De aquellos antiguos:


Esto eran una niña...


 


...un cocinero...



...y un señor con barba...




¿no me digas que no te ha dado ya la risa?

Pues si eres de los que piensan que un buen chiste precisa un buen final, ahí lo tienes: 

Aurelio Izquierdo, brillante ejecutivo de Banco de Valencia, Bancaja y Bankia recibirá en concepto de indemnización la módica cantidad de 14 millones de euros. 


Y la sonrisa del día es hoy algo que cuesta en salir pero dale al play, recuéstate un poco y cierra los ojos...


20 comentarios :

  1. Vaya crack el Arguiñano! Con un par...síseñor. Que la postura más cómoda sería cocinar su platito y quedarse mudo por no molestar a nadie de su "clientela".
    Me ha encantado el post. ¡Y qué decirte de eso de recostarse y cerrar los ojos!
    Que teniéndote a ti de proveedora de estos vídeos...me voy al de Pitbull
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿no andabas por London?

      Besos mil

      Eliminar
  2. Me encanta la sonrisa del dia y mi cocinero preferido...
    Un besote y ahora me voy al sobre.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El chiste buenísimo. Bravo por el cocinero, sobre todo, que pudiendo hablar del tiempo mientras cocina se pone a hablar de estos temas... Y las imágenes finales por lo menos nos sosiegan un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te ibas a reir.

      besos y suerte con la mudanza

      Eliminar
  4. Río por no llorar, no sirve de ná.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me descojonaría de no ser que hace más de un año que se me cayeron y fueron rodando hacia no sé dónde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate eso, por si los precisas, vamos super ;)

      Eliminar
  6. El de la niña es de premio gordo y el de Arguiñano de matricula de honor no solo por decir las cosas claras si no por tener la valentía de decirlas ante una cámara.Necesitamos personas así como él y nosotros con ellos.
    Magnífica la música de este gran pianista.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y del pobre señor de la barba? Como sois...

      Besos

      Eliminar
  7. Yo reconozco que he llegado a un punto que creo que me he bloqueado. :( ¿De verdad nos estamos dejando caer de esta manera? Luego vienen los niños y los locos maravillosos como Arguiñano y pienso que por qué no habrá más de estos y menos de los otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás esa sea la solución, escuchar a otros.

      Besos

      Eliminar
  8. Y es que las cosas, cuando se explican sencillamente y con humor, dan más opciones de ser entendidas.

    Chapó por la niña de 12 años. Y también por Arguiñano. Y al señor ese de la barba... que lo escuche quien lo entienda, que a mí me da pereza ponerme a ello.

    Felicidades por el post Pilar, cosas así hacen falta para no perder el norte enmedio de esta tormenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo indignante es un saco sin fondo. Hoy escuchaba en la radio un análisis pormenorizado de todo lo que se han llevado ejecutivos y hasta consejeros de Bankia y el robo es tan brutal que marea. En televisión las notícias salen como muy amortiguadas, sólo la punta del iceberg. Bien por tu sonrisa del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, creo que la indignación va cediendo el sitio al cabreo monumental.

      Besos

      Eliminar
  10. No puedo hacer otra cosa más que alucinar... en fin. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el cocinero y con la música, lo otro me saca de todo menos sonrisas.

    ResponderEliminar