BIEN DURO

- Mira, toca...
- Es cierto, lo tienes durísimo, como una piedra..
- Ya te lo decía yo
- Se nota todo el músculo, incluso sin tocarte 
- Pero mejor tocas, ¿vale? 
- Pásame el aceite, las manos se deslizarán mejor, cierra los ojos, ponte cómoda y relájate...


Si no fuera porque hablamos de una contractura que me cubre media espalda, me impide girar la cabeza y me duerme hasta la mano...

Disculpad mi ausencia y la brevedad de esta entrada, pero me espera la cama y una sesión de masaje mucho más terapéutico que placentero ... aunque nunca se sabe; los relajantes musculares tienen muchos efectos secundarios.   

24 comentarios :

  1. Jajaja. Efectivamente no es lo mismo, pero lo has explicado estupendamente.
    Pero cuídate mucho ¡y no tengas prisa!
    Besos enormes mi niña :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no es lo mismo la dureza del dolor, que la del placer.

    Relájate, y disfruta de unas manos firmes y sabias recorriendo tu dolorida espalda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pilar:
    Cuando el cuerpo duele no hay manera de abstraer la mente. Solo relajarse y dormir.
    Y no perder el humor nunca.
    ¡Que te repongas pronto!
    Una caricia al espíritu.

    ResponderEliminar
  4. Siempre mirando el vaso medio lleno, buenísimo! y cuando el masajista es bueno...todo vale...entregarse al placer...besos

    ResponderEliminar
  5. Hay dios... cuando llegamos a una edad, esos dolores empiezan a molestar más de la cuenta, así llevo ya varias semanas.

    ResponderEliminar
  6. Ponte wuena! y sí a mi me dieron dos palizas hace poco en el masajista y dolió pero luego te quedas nueva (cuando te deja de doler la piel...)
    así que ánimo que ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya lo siento, parecía algo mucho más placentero, espero que sea efectivo el mal trago.

    A cuidarse.

    ResponderEliminar
  8. Descansa, recupérate pronto y no sufras tanto en la recta final de curso, es el mes de más trabajo y tensión para una mujer comprometida con su trabajo y que nunca deja atrás su vertiente familiar como madre supervisora e inductora, como hija atenta y como amiga ejemplar.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te deseo un masaje de esos con final feliz ;)
    Cuídate Pilar y que te cuiden, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Un buen masaje relajante acompañados de química y mucho descanso es lo que toca....que te mejores prontito...aunque esto no lo dudo, con tantos cuidados y mimos....besoooss

    ResponderEliminar
  11. Cuidate mucho, Pilar, y dejaté cuidar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. tranquila y a cuidar esas posaderas ;)
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué sospechoso es ese "nunca se sabe" ! ;)

    Cuidate mucho y aprovecha el finde para dejarte cuidar.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay PIlar! Lamentablemente sé muy bien de lo que hablas. Yo tengo la zona del omoplato y el cuello contracturado practicamente siempre...
    Pero tú lo has sabido contar de manera muy divertida.
    ¡Mejórate!

    ResponderEliminar
  15. Placentero, un masaje, por terapéutico que sea siempre es placentero. La contractura es menos deseable. En fín, a recuperarse de esta.

    ResponderEliminar
  16. Lástima el desenlace cuando nos habías puesto en situación. Cuídate y déjate cuidar, sí, que estamos esperándote.
    Besos, nena.

    ResponderEliminar
  17. Hay que cuidarse así que a descansar y que ese masaje terapéutico se convierta en placentero. besos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, espero que te mejores pronto, los dolores de espalda son muy jodidos. :(

    ResponderEliminar
  19. No hay nada como los efectos secundarios...

    Suerte

    ResponderEliminar
  20. Espero que te pongas bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Con la desagradable sensación de que me van a salir las alas (vale solo una y seguro que es de urraca) aquí seguimos, que nos rescatan y como no nos avisan nos van a pillar despeinad@s!!!

    ResponderEliminar
  22. Cualquier escusa es buena para llevar a cabo nuestras perversiones.
    (Echa el cerrojo, que luego lo ven los niños)

    ResponderEliminar