, ,

A DISTANCIA

Asumiendo que podáis considerarme sosa y/o antigua, confesaré que yo, en el sexo, preciso presencia, compartir pesos, roces, caricias, humedades y si se tercia, palabras y miradas. Así, los formatos a distancia, desde la tradicional epístola con intención, o sus más modernas y tecnológicas variaciones de sexo telefónico, por internet, webcam o no mediante; no dejan de parecerme placenteros pero prescindibles acompañamientos a lo que sin duda puede ser una muy satisfactoria fanea en solitario.


Del mismo modo me he sentido al ser "rescatada" (intervenida o apoyada económicamente para recapitalizar la banca). Un rescate por vídeoconferencia es una cosa muy fría, sin contacto, sin pasión, sin saber si realmente escuchas en el volumen que habla el otro, porque si se sube mucho lo bajas, sin poder asegurar que esa sonrisa es de simpatía y no mera mueca sardónica, porque las webcam, por bruselianas que sean, son como son... en fin, que acaba el embite y te encuentras explicando la faena, sin poder entrar en detalles hasta que el otro (los muchos otros) terminan de redactar su carta y sin terminar de tener claro si ya ha terminado todo, o ésta es tan solo una primera ronda de calentamiento.

La realidad es sencilla, nos ofrecen 100.000 millones de euros para la banca (el rescate de Irlanda se quedó en 85.000, y el portugués en 78.000) pero no nos rescatan, computará como deuda y sus intereses como déficit, pero no suponen más medidas de recorte (Guindos dixit, que no Rajoy, que a esta hora duda entre irse o no al fútbol mañana). 

En fin, que como tras una sesión de sexo a distancia, creo que ha pasado algo pero no estaría segura.

31 comentarios :

  1. Un rescate dulce, lo han llamado...otros dijeron que es un rescate sui generis...De Guindos que sigue llamando a las cosas con otro nombre, dijo que era una ayuda...en fin...sea como sea...afectará nuestros bolsillos aunque el ministro diga que no...como siempre...porque ya sabemos que hoy dicen una cosa y mañana, otra distinta...besooosss a distancia...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras más niegan, más seguro parece.

      Besos

      Eliminar
  2. Creo que ha pasado algo pero no estaría segura, dices. Técnicamente, se trata de un rescate económico, palabra tabú para el gobierno. En la práctica, nos están follando, nena. Lo llamen como lo llamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parecía, pero a distancia como que no lo veo...

      Eliminar
  3. jajaja, hoy estuviste redonda. Comparar el encuentro de los ministros con una sesion de Cibersexo me parece muy acertado.

    No, ni antigua ni sosa, ni nada. Lo del sexo es tan personal que no es bueno criticar nada, es algo tan intimo que solo faltaria que no pudieramos vivirlo como nos apeteciese... Pero tampoco te cierres a experimentar, jajaja, es broma, es broma.

    Sorry por los acentos, no s´´e qu´´e pasa pero si los pongo ocurre justo esto, as´´i de desagradable. Seguro que es cosa del rescate.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, el sexo es lo que a nosotros cause placer, aún siendo virtual.
    Pero lo político es una violación.
    Me encantó tu blog, pasaré más seguido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pilar:
    En nada se parece al sexo la situación. Sería semejante a cuando "Mac Pato" el codicioso y millonario tío del "Pato Donald" se revolcaba dentro de su bóveda, pletórica de riquezas.
    Y adivina quién será el que deba seguir colmando tal espacio, a través de una compuerta en el techo de tal inmensa caja fuerte. Adivinaste.
    Es lo mismo que sucede con las tarjetas de crédito, que te impulsan a que gastes más allá de tus posibilidades, de modo que luego debas -obligado- financiar con ellos tales desaguisados, a tasas usurarias, por supuesto.
    El problema es que quienes tomaron la deuda fueron otros y no uno.
    Hasta donde puedo saber, una caricia no se da por internet, la única manera es entre piel y piel.
    Hasta la próxima, con un saludo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel a piel, o pagaré a pagaré, ya te voy contando (o me cuentas tú, qu ellegan ecos de re-corralito, espero que super infundados)

      Eliminar
  6. La cuestión está que nuestro jefe Rajoy, que ha sido el que nos ha preparado y puesto a tono, llegado el momento de entrar hasta el fondo, ha delegado en su amigo De Guindos y ahora nos dice que se va a ver el fútbol de la selección Española, a mi me da que este presidente no sirve ni para follar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser por eso lo de la distancia...

      Eliminar
  7. Chissss…. que no se puede decir esa palabra (rescatar) no existe en el vocabulario del gobierno. Mentirosos si que existe a si que se la dedico.
    Me ha gustado mucho tu comparación con el sexo. Un bessito

    ResponderEliminar
  8. Una buenísima comparación aunque el motivo de mi comentario es otro.
    Querida Pilar, ponte en contacto con Eastriver. Ha sido infectado con el llamado virus de los dos acentos. Es un troyano de peligro medio, pero muy engorroso a veces de quitar. Si su anti virus no lo reconoce o no lo soluciona que se ponga en contacto conmigo, yo lo conseguí, y detrás de mí un par de mis blogueros.
    Besos y gracias. Jamía soy como un elefante en cacharrería cuando pillo los blogses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misión cumplida, hada rescatadora ;)

      Eliminar
  9. Diría que el sexo y la política se parecen en que para disfrutar del sexo no se puede ser escrupuloso y el político tampoco lo es...Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Llámame antiguo a mi también. Como tu, necesito sentir sobre mi piel las caricias, las humedades, la electricidad escapando por la yema de mis dedos. Y notar como llegamos los dos a ese momento que nos catapulta al vacio, a la caida libre.

    Lo otro, lo cibernetico, es como aquellos sucedáneos del café de post-guerra, que solo se parecían al original en que estaban calientes. No deja de ser un drama de soledad personal.

    Sobre el rescate, me gustaría creer que hemos tocado fondo definitivamente, y que esto es el principio de fin de esta catástrofe.

    Un beso de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzo los dedos pero me falta la fé.

      Eliminar
  11. Pues muy mala época para el futbol ahora que tenemos que estar atentos con otra cosa nos entretenemos con el circo. De todos modos la notícia nos deja como dices. Todo muy frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, que mal momento han elegido, interrumpen la concentración y el calentamiento previo ;)

      Eliminar
  12. jajaja! me quedo con la comparación del sexo, donde esté el tacto de piel sobre piel,...

    Lo del rescate lo pongo en el otro extremo.

    Un abrazo y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Que buena eres, siempre das en el clavo con tus entradas...
    Bss y feliz tarde de domingo..

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero no éramos nosotros los que hemos rescatado a Europa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es; menos mal que hay alguien que lo ha entendido.

      besines

      Eliminar
  15. Acabo de ser consciente de que a uno le pueden dar por culo virtualmente, con perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos la sensación...y no me gusta ;)

      Eliminar
  16. Aca en México, en el 94, pasó algo similar. Sólo ellos, porque no creo que ni Dios, saben a quienes rescataron en aquel entonces.
    Y de las cuentas por pagar... bueno pues nadie habla, pero ahí siguen 18 años después.
    Vamos, que a los ciudadanos nos follan sin bajarnos los pantalones :(

    ResponderEliminar