,

LOS HOMBRES DE ADELSON

Se pasean (no sé, si en AVE) de Madrid a Barcelona, escuchando ofertas de Arturo y Esperanza, leyes a la carta, bajada de impuestos y quien sabe lo que no nos cuentan.


Él oferta un paraíso de juego y ocio para adultos, con su consiguiente paquete de empleos en construcción y posteriormente en el sector servicios.

El número mágico sube y baja, y ahora además explica que precisará un treinta por ciento de financiación privada, es decir, que los bancos (esos bancos españoles que precisan de una ayuda que nos va a costar la subida del IVA en los productos de "primera necesidad") les presten, algo así como unos 6.000 millones de euros.

¿Existe un límite, queda alguna línea roja por trazar? Una inversión (con préstamo previo) que exige cambios legislativos de calado como los que permitirían fumar y acompañarse de menores en una sala de juego, o edificar rascacielos en zonas rurales, a cambio de empleo ¿es la solución?

Desde Aragón, donde ya vivimos un Eurovegas fallido en los Monegros, no parece una gran idea, eso sí quizás entonces Nicholas Cage, decida venir a morir aquí.

21 comentarios :

  1. Otro paripé más.
    Con la excusa del empleo hacen lo que les da la gana.
    Que ya veremos como termina la cosa, a mi me da que será otro estrepitoso fracaso o más... porque con la crisis que hay, a mi que me expliquen quien tiene narices de ir a jugarse el pan de sus hijos?

    En fin... habrá que esperar.. si ha de venir Nicolas Cage... habrá que pensárselo.. jajaja.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso que España se llene de putas y ludópatas. Hay que celebrarlo, coño. Quienes no están de acuerdo no son buenos patriotas. Viva el fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Pilar:
    Es el mismo modelo que se impuso aquí: bingos y máquinas traga monedas (tragaperras, por allí, ¿no?), programas en los canales de aire donde aparecen las "modelos" vulgares a toda hora, mientras inventan todos los días una nueva pelea. Un travesti que es modelo de mujer (algunas niñas querían ser como él). Impuestos a los trabajadores exorbitantes, desocupación (paro) estructural.
    Decadencia pura, de la mano de la destrucción del aparato productivo.
    Nada feliz pusiste hoy, parece que tienes razón...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bajada de impuestos, ( bajada de pantalones, también ). Crear una especia de "zona franca" con sus propias leyes, o la ausencia de ellas.

    Salvo los sueldos a los empleados ( y ya veremos lo que pagan ), no habrá un retorno económico para la zona que acoja esta réplica de las Vegas.

    Y hay que tomar buena nota de que la original de Nevada, la crearon Meyer Lansky y los "chicos" de Salvatore "Lucky" Luciano.

    Tras los banqueros desastrosos que nos han arruinado, ya solo nos faltaban los gangsteres de cuello blanco.

    Toda situación, siempre es susceptible de empeorar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando toquemos fondo, escarbaremos ;)

      Eliminar
  5. Ya mismo sabremos donde tendremos las mejores putas, las mejores armas donde comprarlas, donde podremos llevarnos esclavos para nuestras empresas, donde blanquear el dinero ganado ilegalmente.

    Somos unos desvergonzados, por un lado decimos que queremos para generar empleo empresas productivas, por otros viva esta pandilla de golfos que solo piensan en desvalijarnos, algunos políticos ya estarán pensando en cuanto dinero se van a meter en el bolsillo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en el bolsillo? Mejor en maletines o por transferencia

      Eliminar
  6. Como hemos metido la tijera en la investigación, en el desarrollo y en la innovación, tenemos que ir a lo que sabemos: bienvenido Mr. Marshall. La industria del futuro será la fabricación de asistentas, camareros y putillas.
    Todo, a la mayor gloria de esos benefactores que nos visitan estos días. Que ya son ganas, con la cara que tiene el Adelson de marras.

    ResponderEliminar
  7. Los tiburones saben que España es una presa fácil y no pararan hasta desangrarnos del todo.

    Abrazos,saludos afectuosos y buen verano Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a quedar con el saludo, si no te parece mal.

      Un beso

      Eliminar
  8. Se podía haber capeado antes la crisis sin doblar tanto la espalda pero ahora la gente oye empleo y ya lo acepta todo. Estos se llevarán su trocito de pastel de España y el remedio no será mejor que la enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos otras enfermedades, pero con lucecitas de neón, o de leds si son modernos.

      besos

      Eliminar
  9. Recuerdo lo de los Monegros, y el fracaso que fué. Lo que pasa, es que nos ponen los dientes largos con tantos puestos de trabajo, así que ya veremos si eso es jauja o un fiasco.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustaría equivocarme, de verdad.

      Un abrazo Mª Pilar

      Eliminar