,

MAQUINITAS

Reconozco que "pierdo" ratos jugando al Triple Town, e incluso utilizo el perfil de mi santo para doblar partidas y que espero con ciertas ganas el día que consiga entender cuál de las mil combinaciones de tarifas y compañíasl me viene mejor para cambiar el móvil por uno que me permita encadenarme de vez en cuando, pero no no soy ministra.




Aunque pudiendo serlo de empleo quien jamás ha tenido uno, (encomendarse a la Virgen del Rocío, no cuenta más que para Rouco) y que como todo se ha arreglado el señor Rajoy se ha ido a ver el fútbol, mejor nos escandalizamos otro rato, que seguro que nos dan motivos.

23 comentarios :

  1. En vez de jugar a esas cosas, debería ir alguna vez a la peluquería (la pobre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está esperando a ir con su amiga "la vice"

      besitos mil

      Eliminar
  2. No sé qué son esos juegos... pero por desgracia sé quién es Rajoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor los ositos del Triple Town e incluso las burbujas de la ministra, dónde vas a parar ;)

      Eliminar
  3. Pilar:
    ¡Me rindo!
    No tengo idea de lo que estás hablando.
    Supongo que será alguno de esos juegos electrónicos que emplean un algoritmo que los hace más difíciles a medida que avanzas, de modo que nunca puedas ganar.
    Por el otro lado, creo que te refieres a las tarifas diferenciadas (e imposibles de entender) de los servicios de teléfonos.
    Asumo mi ignorancia, pues esos juegos me aburrieron ya desde sus inicios (1986) y no poseo teléfono móvil (o celular) desde que vi que eran un abuso.
    Rajoy, en cambio, se quién es, pero no puedo determinar si es peor que la que me toca en suerte, o no.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegos, juegos tontos de hacer ciudades juntando elementos, o de pinchar burbujas de colores, bodadas en las que perder un rato sin pensar en nada importante.

      Pues no te cambiaba yo a mi Mariano por tu Cristina, creo.

      Besos

      Eliminar
  4. Con las maquinitas tragaperras pierdes el dinero, pocas veces se gana. Jugando en las redes sociales, si eres conocido, puede meter la pata hasta las orejas y sus consecuencias es un "cachondeo" mayúsculo.

    En cuanto a que Rajoy haya ido a Polonia a ver el partido, me ha parecido una frivolidad de mil pares de cojones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás malo. si tú también viste el partido, hombre...

      Eliminar
  5. La chica está aplicándose oye, con los aburridos que son los plenos...
    Y nuestre jefe de gobierno haciendo de César en el circo del fútbol
    Qué grandes son todos, lo dicho estamos rodeados de Schettinos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes ...me callo que me pierdo...


      besos

      Eliminar
  6. Mi vicio es un juego de dragones y ejércitos en línea y uso el perfil de mi santa para "ayudarme" y hasta le hcie otro a mi sobrina para acrecentar mi poder. Me acabas de obliagr a confesarlo sin querer,ja,ja. Besos

    ResponderEliminar
  7. parece que nos va mas el juego que la torta un pan, que mal vamos !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa va a ser la causa, nos ponemos a jugar y...se nos escapa la prima, la pasta....


      Que bien que pases por aquí.

      Eliminar
  8. Como dice Emilio, ver a Rajoy en el palco es una frivolidad, pero lo otro no lo veo tan grave. A fin de cuentas solo demuestra que ha jugado a una aplicación online durante algunos minutos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el Mahjong solitario...espero que a la ministra no se le dé por jugar en horas de trabajo...porque si no...mal vamos...además sería causa de despido...aunque como ella es la jefa...no pasa nada no???....me quedo muerta con esta gente...otra cararrota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no sean todos varones, creo que esta chica te encaja...

      Besos

      Eliminar
  10. Nena si es lo que yo digo, el dinero llama al dinero y no nosotras, clase obrera.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que le susurres en aleman, me temo.

      besos

      Eliminar
  11. Vamos a ver alma cándida ¿Tú crees que Fátima del Rocío puede alcanzar 5.390 puntos en nada que suponga habilidad?
    Es que os lo creeis todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me temía yo que era una falsa alarma, jeje.

      Disfruta de los minutillos del cierre.

      Besos mil

      Eliminar
  12. Bienvenidos Luis Alberto Molina y m.p. moreno, encantada de recibiros en esta casa.

    ResponderEliminar