,

NO SIN ELLA

Con tanta prima, tanto rescate y tanto viaje nacional e internacional de nuestros próceres con o sin puñetas, casi se me pasa lo importante, comienza el verano!!!


Verano significa muchas cosas; niños sin colegio, calor a borbotones y frío pelón en las oficinas (de este año no pasa que me lleve unos calcetines al despacho, cortitos y finitos, pero imprescindibles en cuanto se declara temporada de pingüinos), vacaciones a la vista, jornadas continuas o reducidas, cervecitas en las terrazas al caer la noche, bañadores, bikinis o trikinis (¿puede algo ser tan espantoso como un trikini en un cuerpo distinto al de un ángel de Victoria Secret?), piscinas, playas (afortunad@s quienes disfrutan de playita en "casa") pieles morenas, tostadas y coloradas (que cada un@ coge su tono y hay que ser respetuoso con la diferencia, aunque cueste mantener el rostro impasible ante algunos tonos especialmente "lechoncitos"), turistas perdidos y para perderse, y la canción del verano.

Un momento... ¿cual es la canción de este verano? ¿acaso la crisis ha calado tan profundo que nos la vamos a ahorrar? 

La sonrisa, cerrar los ojos y recordarte bailando la última canción del verano que recuerdas, con su acertada correografía.


28 comentarios :

  1. Nunca me gustó la canción del verano, es más en este momento no recuerdo más que la barbacoa, pero esa es demasiado antigua y cutre...
    Mira que me he reído con los calcetines para la oficina, jajaja, eres muy divertida.
    Sabes? yo tengo la playa al lado de casa, y aun no he ido, no me gusta el verano, este calor asfixiante, esta "xafugor" ese viento de poniente que achicharra la piel, y yo, que soy algo albina y alergica al sol no quiero ni contarte lo mal que lo llevo.
    Si algo echo de menos de Girona era ese fresquito primaveral... ais, la chaquetita!!
    Eso si, mi mediterráneo que no me lo toquen, en cuanto se calme el calor, yo a la playa de paseo a diario, y si llueve, mejor.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Playa, lluvia...buena combinación, sobre todo si sabes que en casa te espera una buena ducha calentita ;)

      Eliminar
  2. Recortaré, recortaré, recortaréeeeeeeeeeeeee...
    Esta será la canción de este verano.
    Rescatamé, rescatamé, rescatameeeeeeeeeee...

    Un poquito de humor pues calor ya tenemos y lo que nos queda...
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿la has registrado? Pues no tardes.

      Eliminar
  3. Pilar:
    No me lo recuerdes: hoy terminamos el otoño y llega el invierno por estas latitudes.
    Espero soportarlo bien, ya que odio el frío.
    Yo te deseo que lo disfrutes a pleno, ya que es la estación pródiga. Mientras no vivas en San Pedro de Jujuy (como yo he vivido), donde la temperatura pareciera no bajar nunca de los 36°C, un lugar donde al llover no refresca nada, sino que aumenta la humedad...
    Y canta, canta y canta.
    Un besito envidioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo tenga frío tu bajarás a la playa ¿no? Compensando.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el verano!!! Siempre digo que en esta estación vivimos el doble y más relajados ¿No te parece? No hay que ir corriendo al cole ni ajustarse a sus horarios para compaginarlos con el tuyo, anochece mucho mas tarde y aunque haya que madrugar al día siguiente no importa el quedarte hasta tarde tomando una cervecitas en una terraza.
    Y la ilusión que da la cercanía de las vacaciones!!!
    Feliz verano Pilar!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Aun existe esa cosa tan rancia llamada canción del verano?

    Un abrazo y buen verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, pero imagino que sí, o no.

      Eliminar
  6. Para estrenar el verano hemos amanecido en Pamplona y comarca con una niebla impresionante. Aquí siempre con la chaquetica que luego refresca.
    ¿Canción del verano? Deja, deja! Mejor no. Un ptit peu demodé.

    ResponderEliminar
  7. La prima de riesgo ya me resulta indiferente, lo que es imperdonable es que no funcione el enlace a "algo" con marca Victoria´s Secret.
    :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por ver el verano con buenos ojos. No sabía que escondía esos placeres. Para mí es una sucesión encadenada de horrores que no voy a explicar aquí para no aguarle la fiesta a nadie. Claro que si veo las notícias me curo de mi particular pesadilla estival. Hay cosas peores. Y estoy de acuerdo en eso que dice mi tocayo anterior sobre la prima. Pasooooo

      Eliminar
    2. SERGIO DS, creo que ya lo he arreglado, perdón, perdón,

      Eliminar
    3. Vamos Sergio, seguro que no es tan malo ¿no?

      Eliminar
  8. Que viva España,los pajaritos, la macarena, la barbacoa, asereje.... ¿Quién puede echar de menos semejante tortura?

    Me encanta el verano; soy de sol, luz, calor...¿será que nací en pleno mes de Julio?

    ¿La playa? Ahí al lado, pá eso soy de Madrid ;D

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hablando de puñetas, ya sabes adonde se ha ido el jefe de guardarropía, el ínclito Dívar.
    Necesitada estoy de un modelito secreto o público de Victoria que ponga en su sitio las cosas afectadas por la ley de la gravedad (realmente, muy grave) y despegada totalmente del chundachunda estival desde que pasó de moda Gigliola Cinquetti, me uno a tu brindis: Viva el Verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el verano y el pareo que todo lo tapa.

      Eliminar
  10. Lo mejor del verano es su comienzo, como una especie de viernes perpetuo, todo promesas. Luego viene el sol de justicia, los 40 a la sombra, el agosto currando o castigá... Entonces llega la primera lluvia y vuelves a creer que la próxima estación será la buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todas las cosas es siempre el principio, así que disfrutémoslo.

      Eliminar
  11. Como me he reído con esta entrada! Una forma estupenda de dar la bienvenida al veranito Pilar :)

    ResponderEliminar
  12. De lo que dices, lo peor con diferencia, por encima de la prima de riesgo es el frio del trabajo!!! es verdaderamente horrible que lo pongan a 13º muchas veces! horrible! apoyo la moción de los calcetines con fervor!
    La única cancion del verano digna de recuerdo es la flaca de Jarabe de Palo...
    BEsos

    ResponderEliminar
  13. El verano con sus vacaciones, los chiringuitos, la tortilla y la cervecita...por lo menos nos darán un momento de respiro, ante tanto ahogo...y ya sabes....que por aquí andamos...y será un gusto tenerte por aquí de nuevo....besooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Agosto sin falta y con visita al huertito si encaja, ¿vale?

      Eliminar