,

PODEMOS

Sin estrella mediática, sin protagonismos de nombre y apellidos, en bloque, aguantando, sin olvidar quienes somos y a qué jugamos, sufriendo, porque lo que vale cuesta.

Podemos.



(quizás incluso darle un disgusto a Angela, si no puede Pirlo con ellos)

10 comentarios :

  1. ¿Podemos pagarles una buena prima? Sí, probablemente...

    ResponderEliminar
  2. Pilar:
    ¡Que hoy se festeje en toda España "San Casillas"!
    ¡Suerte en la final!
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero no olvides que también tuvimos la "suerte del campeón", muchos años atrás, tampoco tantos, partidos como el de ayer se hubieran perdido y el resultado hubiera sido "perdimos, pero la garra española demostró su gran valía"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el fútbol pero dejo de alegrarme por ello.
    Qué bien viene un dulce de vez en cuando... hacen falta.

    ResponderEliminar
  5. Lo más ha sido escuchar a fanáticos del barça cantándole a Casillas... y los del Madrid alabar a Pique. Esos momentos hacen que piensas que España no está tan perdido
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaria que los que nos gobiernan tuviesen la visión de conjunto, y la cultura de grupo y de esfuerzo que tiene la selección.

    Impagable la expresión de rabia y de impotencia de ese niñato bien pagado, individualista y soberbio que es Cristiano Ronaldo, tras el penalti de Cesc Fábregas.

    E increible también el "leñazo" que le propinó Pepe a su compañero de equipo Xavi Alonso.

    En estas situaciones, es cuando cada uno se muestra como realmente es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo entiendo de poco y de futbol, nada pero me parece lamentable que no nos movilicemos por casi cinco millones de parados -ni siquiera los propios parados- y ardamos en fiestas porque un grupo de niños -algunos muy indocumentados y algunos más muy mal educados pero todos bien pagados acierten a meter un balón por una red que, dicho sea de paso, es bastante amplia.
    Se ve que no le tengo cogido el punto a la materia

    ResponderEliminar
  8. Hubo un momento espectacular en la segunda parte de la próroga cuando se hicieron sus pases bonitos en el estilo español y la afición se volcó. A mí esa jugada tan típica de la selección me pareció un guiño del tipo "estamos cansados y aquí no marca nadie gol pero no nos rendimos hasta que esto se acabe y ademas seguimos siendo los de siempre". Y como siempre, a pesar de las espectaculares faltas con tarjetas amarillas de los que a falta de buen futbol meten patadas al contrario. Eso sí, a mí no me verás mirando una tanda de penaltys. El corazón no me lo permite. Me pasa como a los que tienen miedo en las películas de terror, que me pongo la mano de lante de los ojos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el futbol y que gane España ( despues de 46 años aqui como pensar de otra manera ! ), pero siempre me da pena ver que sacan las banderas españolas , a los balcones, solo cuando hay partido de futbol .
    No hay otros motivos para sentirse patriotas .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  10. me da que italia nos va a quitar la posibilidad de disgustar a la merckel!
    pero ¡que se joroben! por chulos y para terminar
    oe oeoeoeoeoeoeoeoeo! yo soy español español español
    que subidón!!!

    ResponderEliminar