,

NO COMENT

Buscando algún programa refrescante que ayudase a olvidar la prima de riesgo, el riesgo del euro, la tasa de paro, el nopeinado de la vicepresidente (Rupert, te necesita), las excusas del hijo del honorable, y demás dramas reales, me he tropezado con ésto y sinceramente no puedo sino compartirlo con tod@s vosotr@s, con un poco de suerte el shock compartido es menos im-pac-tan-te y consigo volver a articular palabra. 





24 comentarios :

  1. Pilar, estoy en mi casa de la montaña con una conexión de esas de lápiz usb que da para poco... desde luego para vídeos no (y para fotos justito). Y no sabes cómo lo siento ahora, porque lo cuentas tan bien y le pones tanta intriga que me quedo aquí pensando si todo es una broma o qué habrá hecho esa loca afortunada, o qué habrá ocurrido en este país ineficiente... Intriga, intriga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te resuelvo la duda por si te resulta divertida, pero te simplifico; una muestra más del mundo paralelo en que much@s se sumergen para obviar su realidad.

      Disfruta de aire limpio.

      Eliminar
  2. Hola Pilar, gracias por compartir, pero no gracias toda para ti:), ayer me paso lo mismo que a ti y aun tengo el impacto en mi retina, voy poco a poco recuperando el habla, te lo digo para que no te asustes que si se recobra:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que me aseguras que de esto se recupera una, jeje.

      Eliminar
  3. Ha pasado de "comete el pollo Andreita", a "yo juego al bingo", ¡¡viva el cutrelux!!.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda frases para la historia ;)

      Besos

      Eliminar
  4. De caspa a caspa y tiro porque me toca XD

    Me ha parecido una evolución natural, así estamos todos, qué lástima. De todas formas, hoy es mi primer día de mis muy necesitadas vacaciones y ni la Esteban me lo va a fastidiar. Por mucho que amenace ahora desde los anuncios, así, a traición. :p

    Besos de verano.

    ResponderEliminar
  5. Lo de no poner sonrisa hoy... ¿Es casualdiad? ¿Tan mal te ha dejado la visión de esta diva de la caspa? Yo sigo con lo mío, ni veo anuncios y apenas televisión y controlada, sólo cuando pongo un DVD de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras su estelar actuación, pensé que la sonrisa iba descontada.

      No te preocupes que si hay algo tan interesante como esto en la TV, yo te lo cuento, ya sabes para que no pierdas contacto con la "cultura de masas".

      Besos

      Eliminar
  6. Ha despertado a la bestia que llevo dentro. Ya me he dado de alta en la web para jugar a bingo... sepan que las odio, a usted y a la Esteban.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que con esta entrada...


      Besos y ojo que creo que con esta, cantas línea.

      Eliminar
  7. Eso, eso a volvernos todos ludopatas, que en crisis nada mejor que tentar a la desesperación. Sobre Belén no opino no entiendo que en Telecinco se crean lo de la princesa del pueblo, xdios, que a ni a las princesas de verdad las tenemos en cuenta. Los ídolos de cada uno creo que distan bastante de los que nos quieren vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, yo creo que los de Telecinco se equivocan lo justo, siguen siendo líderes de audiencia, eso sí conozco a pocas personas que reconozcan verlo.

      Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Quizás no te gusta el juego ¿eh?

      besitos

      Eliminar
  9. Lo que me faltaba ¡a ver quien me sujeta! a mí, que en las ferias en cuanto me regalan dos cartones, me quedo si no tira el santo de mi jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que tiene su público, jeje.

      Besos guapa

      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo: es un riesgo meterse con una prima.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pilar:
    Maravilloso.
    Al igual que en nuestro país, de la mano de las mafias, se ha de generalizar el juego, las drogas y la prostitución.
    Para peor, pusieron a hacer la propaganda a esa mujer, que no conozco, entradita en años, teñida a morir y con tanto botox en sus labios que parece la muñequita de la orquesta de Los Muppets, para hacer la promoción.
    Decadencia... ¡allá vamos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que no sepas quien es, por favor no lo digas en alto que su equilibrio mental depende del convencimiento de ser más famosa que la cocacola, eso si de super de barrio.
      Besos

      Eliminar
  12. Vale. Pero rapidito, que tengo prisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapidito y prescindible, pero irresistible en su monstruosidad ;)

      Eliminar