RISA REVOLUCIONARIA

A por ell@s
En la resaca del "día después" he leído con detalle el discurso, he hablado con funcionari@s que se sentían responsables de todo lo malo de este mundo, casi convencidos de que su sueldo era el culpable de la crisis que nos atenaza; meditado sobre la reflexiones de personas que se ganan el sueldo (paga de navidad y aguinaldo incluidos) opinando sobre lo divino y humano; decidido incorporarme a la legión que quienes han comprando un cerdito de barro para ir ahorrando para el turrón; agradecido que mis hijos ya sepan quienes son los Reyes Magos y para rematar me he ido de copas con unos buen@s amig@s con los que compartir tanta inquietud y tanta angustia.


Ahora, en el filo de la madrugada, trato de digerirlo todo y me quedo con el análisis certero de alguien a quien respeto mucho, quizás por su confesa adscripción a una de las corrientes filosóficas menos razonables que hayan existido nunca, el dadaísmo. Con el permiso de Larisa, me apunto a la revolución por la risa, y por si necesitáis ayuda para la carcajada simple y llana, aquí os dejo un apunte:


- Té quiero.
- Yoda, solo nos queda café.





Mañana más, eso sí de naranja porque nos sobran los motivos.

11 comentarios :

  1. - Te quiero.
    - La base de datos de virus ha sido actualizada.

    (Grazie por el meneo. Ojalá así llegue a más seres inferiores a los que poder robar su oro. Besis).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy desesperado ¿Donde estás Larisa? ¿por qué no me respondes en el Comonunca. Dime algo que me calme

      Eliminar
  2. - Te quiero.
    - Nene, aquí hay unos policías que preguntan por ti.

    El buen humor, nunca me los robaran los que ya me han esquilmado la cartera, hipotecado mi futuro, y han intentado convencerme de que es por mi bien, mientras transferían el resultado de su rapiña a un banco de las Islas Vírgenes, ( que de vírgenes, nada de nada, vista la panda de sinvergüenzas que tienen cuenta abierta allí ).

    Otra cosa es lo que han hecho con mi vida, y la de millones mas de siervos de la gleva, ( huy, quería decir ciudadanos ) de este país.

    Conservo el buen humor, pero solo recuperaré la confianza en el país cuando vea ingresar en prisión a alguno de los responsables de este desaguisado, ya sea por "apropiación indebida", o por "responsabilidad civil subsidiaria".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sabemos que todo el peso de las reformas o recortes, han caído sobre los mismos, seguramente las palabras de la hija de Fabra, parlamentaria popular, con ese "que se jodan", define la política aplicada por el Sr. Rajoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he leído una notícia sobre Islandia y cómo su revolución que metió a los corruptos en la cárcel ha funcionado. Han triplicado el crecimiento. En España nos convertiríamos en primera potencia mundial si metemos en la cárcel a los corruptos. Y sin tanto recorte.

    ResponderEliminar
  5. Mal menos Yoda alegrarrrrrrrrrrr día mío hoy, gracias doy.

    ...y que la fuerza nos acompañe.

    ResponderEliminar
  6. Casi lo que más duele son esos aplausos y insultos que aderezaron los recortes... pero nos queda la risa y el absurdo sentido del humor de los que se saben víctimas pero no se sienten como tal
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El pueblo no tiene memoria y por eso ni las vacas flacas le quitan la sonrisa de los labios.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta gente miente más que da por Dios...(ver refranero clásico)

    ResponderEliminar
  9. tod@s a gracias, risas muchas.

    Yoda (vale, soy yo)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenid@ Tequila, limón y sal.

    ResponderEliminar