,

RUEDA FORTUNA



Quizás sea preciso girar, encontrar el eje y volver a empezar.

6 comentarios :

  1. Hoy me has dado en toda la tecla.
    El brindis que hacemos mis mejores y yo es siempre: Salud y Suerte.
    Sin la suerte, a veces no hay eje que valga...aunque puedes darle la vuelta si no engrasa bien, pero no es lo mismo.
    Ya queda menos amiga. Impaciente me tenéis como un novio.

    ResponderEliminar
  2. Los poemas del Cármina Burana son divertidos, ingeniosos... Y la musicalización es genial, muy épica. Por eso el contraste puede ser chocante. Pero muy vital.

    La rueda es la vida. Que ruede, pues.

    ResponderEliminar
  3. Pues giremos entonces.....
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
  4. Como decía en mi blog y son palabras de Almudena Grandes en su libro "Corazón helado": “ ESTE PAÍS ESTÁ MAL HECHO Y HAY QUE VOLVER A HACERLO ENTERO, DE ARRIBA ABAJO”.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo mucho que ha llovido desde esas palabras y lo poco que nos han calado. Aquí estamos, con el pesimismo haciendo horas extra pero sólo d emomento.

    ResponderEliminar
  6. Gira mundo, gira...

    Besos veraniegos sin recortar ;)

    ResponderEliminar