SALIENDO DEL CASCARÓN

Sin tener demasiados motivos, más allá de la curiosidad y el alparceo he abierto un perfil en Twitter. 


No había terminado de completar los datos cuando un amigo blogero me descubrió allí y desde entonces he venido recibiendo saludos y bienvenidas, lo que agradezco mucho porque tengo la sensación de haber llegado a una fiesta un par de horas tarde y resulta complicado cogerle el ritmo.

Así que mientras medito qué decir, en menos de 140 caracteres, voy a disfrutar de trinos ajenos.

Os sigo.

Y para que la prima de Zumosol riesgo no te amargue la jornada, una sonrisa: la paradoja de que un piloto español de una escudería italiana, pilotando un coche diseñado por un griego, gane el Gran Premio de Alemania.

18 comentarios :

  1. ¡Bienvenida! A seguirte jejeje
    Besos enormes mi niña :)

    ResponderEliminar
  2. Bien ¡No te encuentrooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es @PilarVaqueroV


      Nos vemos "pajarita"

      Eliminar
  3. Hola Pilar, ojala que esa paradoja fuese la misma realidad, que no fuese solo la victoria de un piloto español, que por cierto buen sabor de boca nos dejo:), suerte en tu andadura con el pajarito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Necesito mas de 140 caracteres para decir hola, no puedo estar en esa red social.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sigo tus trinos. Bienvenida al mundo tuit.

    ResponderEliminar
  6. Aún me resisto a tener un perfil en Twitter...es que estoy tratando de desconectar.....besoooss y suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  7. Yo el twitter no me convence mucho, será porque soy de explayarme mucho, pero tengo cuenta más bien por seguir a mi hija jajajajajja
    además no la tengo abierta como yo sino como mi suegra es una larga historia..
    pero te seguiré mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo desde dos años o más y creo que he colgado tres de lo más tontos. Un poco complicado para mí lo de limitarme las palabras que puedo decir. Si solo un comentario ya me ocupa lo mío. De todos modos pienso retomarlo un día como ejercicio de síntesis. Antes de despreciarlo lo voy a intentar de dominar. Veremos... Por cierto, intentaré localizarte.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy adicta jeee @Estasprincesas

    ResponderEliminar
  10. Je, vais cayendo todos. Sígueme y te sigo. En la primera cita. Bien hallada ;)

    ResponderEliminar
  11. Oleeee guapa, pues nada, te buscaremos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ves eso es algo que aun no he probado!
    No sé si me haré el ánimo...ya voy bastante justa, como para meterme en mas berenjenales.
    Aunque reconozco que me has picado la curiosidad.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya te sigo, pero utilizo el Twitter a ratos. A ver si coincidimos en algún momento. :)
    Me encanta que siempre incluyas un motivo para sonreír al final de tus entradas. Buena falta hace.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. besinos querida amiga ,ya nos seguiremos en Twitter .

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida a twitter y me encantará seguirte con gusto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Yo todavía me resisto a twittear, ya no doy más de mi.
    Un beso, Pilar

    Cecilia

    ResponderEliminar