,

#talycomoestanlascosas

No es trending topic, porque aunque no lo parezca aún hay mucha gente que no "vive" en las redes sociales, pero sin duda la frase con la que se encabecan la mayoría de las conversaciones estos días: Tal y como están las cosas, mejor no nos vamos de rebajas. Tal y como están las cosas, cualquiera se queja del abuso. Tal y como están las cosas, mejor nos vamos al pueblo de vacaciones. Tal y como están las cosas, dejo la reforma de la cocina para otro momento....Tal y como están las cosas, como no venir a la manifestación. Me encantaría equivocarme, pero tal y como están las cosas, creo que hemos bajado los brazos y encomendado el alma a Dios, que decían las novelas antiguas.

Así que tal y como están las cosas, no dejes que nadie te robe más que el dinero. Y por supuesto la sonrisa, hoy me quedo con esa sensación alegre de encontrar a un buen amigo, sin esperarlo y disfrutar de unas horas de su compañía.

9 comentarios :

  1. Estuve en la de BCN. Un río por Via Laietana.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como están las cosas, acudamos a las manifestaciones que se están organizando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esa sensación me pasó ayer! me encontre con una chica que hacía meses que no veía y nos pusimos al día en cuestión de minutos! jejej que gratificante y que bien me hizo sentir...
    Tal y como están las cosas.. es lo poco que nos queda.

    ResponderEliminar
  4. Al menos nos queda el derecho al pataleo.

    ResponderEliminar
  5. Y así, la sonrisa es de lo poco que no nos deben robar, aunque sí pretendan que la borremos de la cara.

    ResponderEliminar
  6. Tal y como están las cosas habrá que agudizar el ingenio para apañarse con lo que nos dejen.
    Me quedo con tu última frase: Ojalá no nos dejemos robar más que el dinero.

    ResponderEliminar
  7. Pues así no hay que dejar de reencontrarnos con todos los miles de ciudadanos que salen a manifestarse por ese tal y como están las cosas. Y algo sí están cambiando. A la que veo policías y militares de nuestro lado alguna sonrisa sí que consigo yo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. chalyvera@gmail.comviernes, 20 julio, 2012

    Tal como están las cosas, lo único que se consiguen en las marchas es que los medios audiovisuales generen mas dividendos. Cuando se trata de dinero acá no vale el dicho guagua que no llora no mama.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tal y como están las cosas; la prima a 610, la bolsa a -6%, Valencia rescatada, sin duda la culpa era de ... venga que lo sabeís.

    ResponderEliminar