, ,

CASI SIN PALABRAS



Nuestros 350 (bueno 349, que Rajoy está en la ONU haciéndose una foto con Obama y hablando de la Alianza de Civilizaciones) representantes legalmente elegidos trabajan,




las fuerzas del orden público los protegen (1.400 antidisturbios)





 de 6.000 ciudadanos (Cristina Cifuentes los ha contado, claro que habiendo perdido al marido...) que quieren decirles algo.




Y una sonrisa, la que puedes dibujar al enviar un SMS al 28028 la palabra UNICEF, no pierdas la oportunidad.

12 comentarios :

  1. Ausentismo politico al trabajo? naaaaaaaaaa, casi no me la creo, eso no sucede jamas!!

    ResponderEliminar
  2. Pilar:
    Y eso que te falta saber la cantidad de veces que hacen una intervención oral en los debates durante cada sesión anual.
    En mi país hay "diputruchos" que jamás exponen una sola idea, solo levantan la mano cuando les dicen que deben hacerlo...
    Y de los proyectos que se aprueban, te asustarías más: esos diputados o senadores proponen leyes o declaraciones de la Cámara para las cuestiones más absurdas; por caso, se aprobó nombrar a una localidad como la Capital Nacional del Meteorito. Imagínate, ¿quién se va a arrimar alli?
    Por si no me crees (que sería lo más natural del mundo), te adjunto el link de un artículo recopilatorio.
    http://www.taringa.net/posts/noticias/1002600/Argentina_-el-pais-de-las-capitales-insolitas.html
    A veces, es preferible que falten...
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Besos otoñales para mi querida amiga Pilar..
    Cúidate..
    MEME

    ResponderEliminar
  4. "Lo" de ayer en Madrid fue muy inquietante. Pero la interpretación que hace hoy el ministro de Interior es descacharrante.
    Nos invade la pesadumbre, no nos merecemos tanta estupidez junta

    ResponderEliminar
  5. Y al parecer la policía se ha vuelto a manifestar mucho con las porras, han manifestado su descontento con los descontentos. Las civilaciones no tenemos problemas para liarnos. Deberíamos aliarnos más contra estos supuestos representantes nuestros. Besos

    ResponderEliminar
  6. El sistema capitalista va a tener que hacer reformas hacia la justicia social y el mopdo de reparto de riquezas más justo, ya que, todos los movimientos sociales en el mundo están haciendo fuerza para ello.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya hace tiempo que no me salen los números.

    ResponderEliminar
  8. La ausencia de estos politicastros es un ahorro para el país, para cualquier país.

    ResponderEliminar
  9. Lo de los seis mil, no se lo creen estos ni artitos vino, pero como no les interesan nos van quitando.
    Hoy hablaban de la democracia, pero se olvidan que oprimir al pueblo tiene más que ver con el totalitarismo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, estaba claro que no iban a dar la cara. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me enciendo?

    Ayer, me enfadé con la policía ¿por qué golpeaban con tanta saña?

    Luego dudé de lo que veía (igual que dudo de lo que oígo a los polit...holgazanes sociales). No pueden ser policía, no pueden ser ése cuerpo democrático, constitucionalmente creado para proteger a la sociedad...

    ¿de verdad eran policías? ¿no serían sicarios disfrazados de nuestra policía?

    No puedo creer que ellos, golpearan con tanta fuerza a quienes, como ellos, luchas por los derechos de todos!!!
    Pero sí me creo cualquier cosa de nuestro gobierno al servicio alemán. CUALQUIER COSA!, hasta que pusieran a las puertas del congreso hombres que NO ERAN nuestra policía...

    Me cuesta creerlo...¡qué le voy hacer!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar