EXISTE

Que sí, que Teruel existe, que sigue siendo monumental y elegante, romántico y festivo; que merece una visita, o cuando menos unas horas para llenar la mirada de mújedar.

Y saludar al Torico, que desde su pilar, preside la plaza y la ciudad, porque la grandeza no se mide por el tamaño. 

Vamos de vuelta a casa; recargadas las pilas, descansados cuerpo y alma, tratando de encontrar las ganas para afrontar la vida cotidiana con sus exigencias, y porqué negarlo, la calma que nace de la rutina.

La sonrisa de hoy; pasar una tarde organizando las fotos de las vacaciones y reviviendo en ellas cada instante.

26 comentarios :

  1. Hola, me gusto mucho tu articulo, muy interesante y original, ya tienes un seguidor.
    _________________________________
    Fotomontajes Gratis. com

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso a la normalidad..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un placer reencontrarte.

      Eliminar
  3. Pilar:
    Lo bueno y lo bello duran poco tiempo.
    Por fortuna quedan las fotos, como bien dices.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a mirar con buena cara lo que viene ¿no?

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Pilar, veo que estas haciendo un buen recorrido de nuestras bellas ciudades, ya lo creo que existe Teruel, yo estuve una vez allí y me gusto mucho, si me quede un poquillo plof con el torico ya que me esperaba otra cosa, pero oye, después de mirarlo unas cuantas veces le sacas su "encanto":), espero que no sea muy duro el regreso a la normalidad, cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que lo pequeño tiene su aquel.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Pilar, mi comentario se puede decir que es una copia a los últimos tuyos, pero en lugar de Teruel, es Burgos, otra ciudad que merece ser visitada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burgos es una ciudad preciosa, sin duda. No me importaría nada volver.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. La próxima que vaya a Zaragoza no dejaré de ir a Teruel que he de confesar que no lo conozco.
    Para mí siempre resulta un placer verlas fotos cuando vuelvo de las vacaciones(aunque estoy de vacaciones todo el año)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Teruel te gusta, André.

      Un beso

      Eliminar
  7. No pierdas de vista esas fotos, siempre son un buen remediopara animar una tarde de otoño o de invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como todavía es Domingo intenta no pensar mucho en el calendario. No dejes que los pensamientos de fin de fiesta te lleguen hasta el minuto uno que entres a trabajar. Ups, ya te he hecho pensar en eso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Existe, como la calma de lo cotidiano.
    Me alegro que hayas recargado tus pilas bien para afrontar el otoño con buenas sonrisas. Como la de hoy.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por ellos, que son pocos y cobardes, o eso dicen.

      Besos

      Eliminar
  10. Pues creo que ya te dije que toda esa zona no la conozco y me llama la atención... Qué gracioso el torico, como Rómulo, Remo y la loba encima de la columna... Ojalá dejen pronto los pobres toros de protagonizar un espectáculo tan bestia, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes otro motivo para tu escapada al interior.

      Un beso

      Eliminar
  11. Pues nunca he ido a Teruel, me falta esta visita obligada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar! un placer regresar a blogger y encontrar tus relatos y tus fotografías. No sé el motivo, pero Teruel está pendiente también para mí pero como está cerquita espero poder ir este invierno aprovechando mi pasión por las rutas con todo terreno y descansar en casas rurales.
    Un abrazo y feliz regreso a la rutina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrigate muuuucho y lo disfrutarás.

      Me encanta reencontrarte

      Eliminar
  13. Es verdad, qué gusto revivir los buenos momentos a través de las fotos que hicimos. Especialmente, si mañana no tienes que fichar (perdóname la maldad, es que estoy que no quepo). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana no ficho...será pasado, mala mujer ;(

      Disfruta por tod@s ¿vale?

      Eliminar