TAN SOLO UNA SONRISA

Anoche pasé un buen rato buscando un hilo para tejer esta entrada, no quería traer aquí ni las imágenes ni los vídeos de las manifestaciones de ayer, ni las declaraciones despectivas del Presidente del Gobierno, no quería quejarme de nuevo de la congelación de nuevo de mi salario, no quería hablar de economía con la bolsa en caída libre y la prima recuperando espacios, ni de la desaparición del bachillerato de artes escénicas, música y danza, ni de la diferencia de 0,25 euros a favor del diputado madrileño que come en la Asamblea frente al alumno que se lleva al cole la tartera en la tierra de la siempre añorada Esperanza, tampoco nuestros vecinos de desastre económico, griegos o portugueses proporcionaban un argumento que no me dejara un gusto demasiado amargo.


Así que me perdonareis pero hoy solo os dejo la sonrisa que dibujas en tu cara para no preocupar a los que te quieren y que tras el primer abrazo deja de ser teatro.

 

24 comentarios :

  1. Creo que elegiste el hilo perfecto, el de tejer sonrisas. Yo, sinceramente te lo agradezco.

    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorarlo, hay días que cuesta mucho.

      Besos

      Eliminar
  2. Totalmente cierto...los abrazos son curativos...y dibujan sonrisas en el corazón...besooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que incorporarlos como obligatorios.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Que agusto te has quedado!!, a eso se le llama no tener ganas de hablar de nuestros problemas cotidianos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es una invitación a ser buenos ciudadanos y quedarnos en casa calladitos, según el modelo copiado por Rajoy de las mejores esencias fachas? No me pega en tí.
    Como me gusta lo del abrazo estoy pensando en que la próxima manifestación sea de abrazos mutuos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que de ningún modo, hay días me cuesta cumplir con mis propias normas de redacción y prefiero apuntar los temas y dejar que cada quien siga pensando.

      Una manifestación de abrazos no sería mala idea, pero creo que hay que ir más allá, quizás las manifestaciones han perdido hoy su sentido además de su eficacia y debamos encontrar otro modo de oponernos y sobre todo de proponer otra opción.

      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta la idea, el abrazo en el que se quedan las preocupaciones :-)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, al menos un par al día ;)

      Eliminar
  6. Cuenta con mi sonrisa, eso sí en un tupper, para que la conserves en tu despensa, por si algún día la necesitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas ricas se consumen sobre la marcha ;)gracias por ella.

      Besos

      Eliminar
  7. Ha sido uno de los mejores posts que he leído. Has hecho bien en no trasladar todo eso a tu blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pero entre unas y otras hemos repasado las notícias por titulares. Lo mejor de todo es que dejes la sonrisa para el final. Es el único orden posible. Y esa frase final es una gran verdad.

    ResponderEliminar
  9. Sólo con enumerarlos ya duelen, no hace falta desarrollarlos, es un suma y sigue, así cuesta sonreír.
    ...menos mal que al fina se ha arreglado.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para el caballero del fondo, sí ese que pone la música a esta fiesta.

      Eliminar
  10. Me quedo con la sonrisa, porque es para llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es exactamenete el estado de ánimo en que se escribió la entrada.

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Pues yo también me quedo con esa sonrisa y no con las penas del país. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un par de abrazos por esa decisión, tan sabia.

      Eliminar
  12. Falta nos hace esa sonrisa en medio de tanto ruido tétrico. Como el cariño sincero, no hay nada. Es la mejor medicina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo Pilar por esta entrada.

    Pilar

    ResponderEliminar