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VUELTA A LA NORMALIDAD?

Seguro que algun@s de vosotr@s no recordaís este anuncio (por edad), toda una provocación que recibió una contestación clara y tajante del público, no solo de asociaciones feministas o países muy amigos de la censura, fué rápidamente retirado y aun cuando la frase se me quedó grabada, lo cierto es que la imagen se me había borrado. 


Después de decenas de anuncios sobre el "tránsito intestinal" o ese extraño deseo de tener chilly entre las piernas, llega ahora la penúltima versión, eso sí, en masculino:



Lo mucho que te pierdes estando de vacaciones, o como dice una rubia, señor, llévame pronto...

18 comentarios :

  1. Está claro que la publicidad hace su trabajo y finalmente penetra en nuestras mentes incluso cuando no la hacemos caso...de éso precisamente se trata.
    Nuestra sociedad es ahora mismo, mucho más femenina que masculina, es el tiempo de la mujer. Hasta el punto de llevar a cabo situaciones que nosotras mismas tacharíamos de machistas viéndolas venir desde cualquier hombre. ¿No hay asociaciones de hombres que denuncien el trato vejatorio que se les da en algunos anuncios publicitarios, en los que son tratados como meros objetos sexuales???

    Si por algo me alegro de estar de vuelta, es por el encuentro con las personas auténticas como tú.

    Besos guapa!!

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  2. Si, recuerdo el anuncio en las vallas publicitarias, y el subsiguiente jaleo que se armó, y con razón.

    Hay otro tipo de publicidad que se me ha atragantado este verano, el de una conocida marca de lácteos, anunciados por Carmen Machi y su frase : "hay que aprovechar el veranitoooo ". Un spot orientado a mujeres de cierta edad, con posibles problemas intestinales, y diseñado como si las mujeres de cierta edad y estrato social fuesen idiotas.

    Este producto, y otros mas de la misma marca, vulneran el principio de la publicidad sin engaños, ya que los supuestos efectos "beneficos" de estos productos, son indemostrables científicamente.

    Pero la publicidad, está diseñada para venderle un producto inútil a quien realmente no lo necesita.

    En fin, gracias a la televisión, me he vuelto un lector impenitente, y un "bloguero" contumaz.

    Un beso.

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  3. Jajaja,yo no conocia el primero, pero si el segundo.
    Lo que nos perdemos en verano no tiene comparación con lo que este nos aporta.
    Nada interesante nos perdemos, te lo aseguro.

    Besitos mediterráneos.

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  4. Cuando hablamos de "culitos" femeninos, arde Troya; si hablamos de "culos" masculinos, no pasa nada, ¿por qué será?, ¡¡que país de hipócritas!!

    Un abrazo.

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  5. Creo que Rodericus casi ha dado con la clave, porque no siempre es un producto inútil, pero el objetivo es crear la necesidad a quién no la tiene.

    Buen lunes Pilar, besos

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  6. Me parece vergonzoso tanto el primero como el segundo!! estoy de acuerdo con Emilio Manuel, que hipócritas...ni el culo de la señora ni el del muchacho son besables por muy limpios que estén!
    Osea que te beso el culo porque esta limpio, lo del tema de la ducha y demás ya lo dejamos para otro día no?...jajajaja
    VAYA TELITA con la publicidad...muertecita me quedo, luego que si nos sorprende que sigan saliendo mamas por la tele super preocupadas por las manchas en la ropa y gritando a pleno pulmón el nombre del jabón...
    Siguen siendo machistas hasta en lo más profundo!!

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  7. Es que no sé porque aquí no se pueden decir las cosas por su nombre. Un culo es un culo. Punto.

    Saludos!
    yapagalaluz.blogspot.com

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  8. O sea que ahora eso de decir bésame el culo está bien visto.
    :)

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  9. A los publicistas se les ha ido la pinza y mezclan el tocino con la velocidad
    Me alegra tu vuelta
    Un besin

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  10. Jajajajaja!!! No conocía ninguno de los dos anuncios y me ha dado la risa :P. Toda tú eres un culito? Pero que mensaje es ese??? Son tan tontos que no me llevan a pensar en machismo, sólo en "menuda chorrada".
    Besos, guapa!

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  11. ya era hora que espabilemos y nos dejemos de utilizar..todo lo basan en nosotros como si fueramos unos trastos y este anuncio realmente es para reirse. que pasada.y que poca imaginación..buf¡
    Un saludo

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  12. uffff, todo un consuelo que alguien piense en limpiarse bien el culo a estas alturas. La publicidad sigue causando estragos aunque a veces pienso que no hace más que reflejar valores que tenemos muy arraigados aunque luchemos incansablemente por romperlos. Toda yo soy un culito, ahora me siento mucho mejor, xdios.

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  13. Pues de momento ya estamos hablando del tema o escribiendo, han conseguido su objetivo. Yo sigo saltándome los anuncios y no viendo ninguno y con la mano veloz sobre el mando a distancia. Besos

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  14. ¿Realmente era todo un culito?
    Te pregunto, pues este observador vive en otra latitud.

    Con la diversidad de culos, no puedo imaginarme que pregonaba la pancarta.


    Besos

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  15. En los años 60 pedíamos "Imaginación al poder" y ya ves donde hemos llegado. Dentro de poco a los responsables de este bodrio los veremos de presidentes o ministros del gobierno, o dándose la vida padre en algún consejo de administración, aunque tal vez les fuera mejor como dirigentes de ese engendro que denominamos "Mercados".

    Sagaz tu visión y perspicaz tu denuncia.

    Un saludo.

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  16. A lo que hemos llegado, pero bueno, como es un hombre estará bien, mientras que si es una mujer, es machismo.

    Un besazo.

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  17. Oye pues me he reído!!!
    Me has recordado el pecho del anuncio de Fá y las almorranas silenciosas jajaja
    Besos

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  18. En fin, ¿la publicidad es un reflejo de la realidad? Quizás.

    Besos a dextrosum

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