WHAT'S THE PROBLEM?

Una joven inglesa, con buen tipo, toma el sol en topless en compañía de su marido.

Hasta aquí, todo normal, cierto que al casarse pasó de llamarse Kate Middleton a ser conocida como Catalina de Cambridge y que un fotógrafo avispado (provisto de un buen teleobjetivo) le ha sacado unas fotos.

Estos pequeños detalle han provocado grandes tiradas de prensa rosa, entradillas en los telediarios, demandas judiciales, cese de directivos, secuestro de las imágenes, líneas rojas cruzadas...

Supongo que cuando vives de la imagen tul ilusión de los cuentos de hadas, un pezón a destiempo, es sin duda una desgracia.

Lástima que no fuese ese nuestro problema, un topless público en la familia es siempre más barato que un yerno metido a empresario, si es que como decía Esperanza Aguirre, "cuánto tenemos que aprender de los ingleses".

(de todos modos sigo sin entender el escándalo, ¿es porque las fotos se las robaron cuando no se daban cuenta, relajados en el palacio de un amigo, o porque se le ven las lolas? La segunda opción tiene un regusto machista en plan "lo mío es mío" o "mi honra se ubica bajo las ropas de mi mujer" que no me convence nada. Y que las revistas sean propiedad de Berlusconni, pura casualidad, claro)


Hoy no tengo muchas ganas de sonreír, tras despedir a una hermosa mujer, madre, compañera, amiga y amante, demasiado joven para morir, demasiado rápido, demasiado injusto, demasiado triste; pero ahora que lo pienso, el recuerdo de su sonrisa, de sus ganas de vivir, de su valor para echar pa'lante, son quizás el mejor motivo, tuvimos la suerte de tenerla entre nosotr@s.

25 comentarios :

  1. Pilar, el tema inglés supongo que por lo jurásica que es su monarquía y la importancia (demasiada), que le dá la casa real inglesa a estas cositas...ya con Lady Di y la Fergusson tuvieron mucha chica la prensa rosa/amarilla, ahora le toca a la Middleton y no la dejarán vivir a la pobre...cosa que por supuesto, no hacen los paparazzi españoles con el yerno corrupto, deberían aprender!!

    En cuanto a lo de tu querida amiga, lamento muchísimo tu pérdida, primero porque es triste pensar en estas cosas sobre cualquier humano, y más cuando una persona es joven. Pero sobretodo, por tí, por lo mucho que la echarás de menos en tú vida. Recibe mi abrazo grande y mi amistad sincera y mira el horizonte, intenta descubrir a tu amiga en cada señal de la naturaleza. Eso te ayudará a tenerla más cerca.

    Beso grande grande, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lamento esa despedida que debiste hacer, uno nunca esta preparado para despedirse asi, y nunca es una edad justa para ser despedido. Espero estes mejor.

    Y sobre las fotos de la bella Kate, el unico problema que le veo, es que no son unas fotos mas nitidas... ejemm, digo, bueno, adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, tanto revuelo y casi no se ve ná.

      Gracias.

      Eliminar
  3. La libertad de prensa, está bajo minimos en estos tiempos. Por un lado, las "domingas" de la nobleza britanica movilizan a todo un juzgado que ordena secuestrar las fotos, y devolver los originales. Aunque ya es demasiado tarde, y las "domingas" son del dominio mundiál.

    Por otro lado, todos los "talibanes" de medio mundo andan en pié de guerra por una sátira sobre el profeta.

    Aquí, cuando se estrenó "la Vida de Brian", nadie quemó ningún cine, ni la embajada inglesa. Y además, nos partimos el pecho de risa.

    Volvemos a la edad media, la nobleza y la religión, intocables.

    Lamento de corazón tu perdida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la Edad Media, me gustan las catedrales, pero el resto....

      Gracias, un beso

      Eliminar
  4. A toda esa movida yo le llamo hipocresía.Me gustaría pensar, tal y como está nuestra casa real, ¿que ocurriría si pillaran en tetas a nuestra princesa Leticia?, en otros momentos los medios estarían acojonados y no la publicarían, ahora, que casi todos son republicanos, se publicarían y se armaría la de dios.

    La muerte de un ser querido siempre provoca dolor, también de ello nos reponemos, es ley de vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Leticia este verano no se pone ni en bañador, jeje.

      Gracias, Emilio

      Eliminar
  5. Es el precio de la Dolce Vita.

    Respecto a la triste pérdida, un confortable abrazo.

    ResponderEliminar
  6. siempre es difícil aceptar/encajar una despedida, y mucho más dependiendo del afecto que se haya intercambiado con la persona, la vida hay veces que duele.
    MUcho ánimo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que la identificación es mucha y de algún modo, duele más, sin duda por esa parte egoísta que incluso en el dolor tenemos tod@s.

      Gracias

      Eliminar
  7. El problema es tener una familia Real. Una mujer normal enseña los pezones donde le de la gan y no hay problema. Una futura reina no. Una futura reina no tiene los mismos derechos que cualquier otra mujer y si los quiere tener, que se busque el trabajo, la oposición o el nogocio como todo hijo de vecino. Por eso hay escandalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma de verlo que me parece especialmente lúcida, no tienen los mismos derechos a cambio de los deberes de los que se les exime, coherente.

      Besos

      Eliminar
  8. Lamento muchísimo la perdida a la que haces referéncia.
    Ciertamente nunca y a ninguna edad es oportuna, pero hay casos que nos afectan más. Procura, cuando puedas, recordar todo lo positivo que vivísteis. Ayuda, lo se por propia experiencia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El problema es que los reyes no son humanos y las princesas no tienen tetas ni pezones ni mucho menos tetas o pezones normales. Si se ve que es así podríamos pensar que son mujeres comunes.
    Siento tu pérdida. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Común Kate, perdón Catalina? Jamás ;)

      Gracias.

      Eliminar
  10. Siento mucho tu perdida.
    Sobre "las lolas" de Kate-Catalina , pues entiendo que no quieran que todo el mundo las vea, aunque ya es un poco tarde. Yo en ese aspecto es que soy bastante pudorosa pero la prensa de hoy en día es la que es, y cada vez es un personaje el que tiene que lidiar con ella, que en este caso encima es de la realeza..
    Me alegra volver a leerte que hacía ya mucho tiempo que no andaba por estos mundos blogueriles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte/leerte de nuevo.

      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  11. La monarquía sería otra si los normalizaramos un poco. Al fin y al cabo, solo son unas tetas más.
    Siento esa pérdida.

    Besos!
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los normalizamos, ¿nos los quedamos?

      Gracias.

      Eliminar
  12. El escándalo porqué es de la familr!ia real...como no, como si fueran mutantes o algo así, a la gente se le olvida que mas allá de los títulos son personas normales...enfin.

    Lo siento por tu perdida, aguantar y pa'lante, mucha razón.

    Un saludo Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu regreso, gracias por la visita y el apoyo.

      ¿mutantes con corona? :)

      Eliminar
  13. Lo siento, Pilar...lo siento mucho

    ResponderEliminar