,

CONTANDO


9 comentarios :

  1. Tengo la misma información en la pantalla de la tele, a esto se le llama información al minuto. Parece que PP es inamovible de Galícia, aunque todavía hay que seguir contando para llegar a la conclusión definitiva. Esperemos a ver que nos depara mañana País Vasco y Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy que me subo por las paredes. Ya no sé si es por la gota fría ( un Sistema Convectivo Mesoescálico, dicen, inusual...)o por la gota que colma el vaso con la requetemayoría absoluta de GAL-y-CÍA y el hundimiento del PSOE.
    Me voy a escribir versos.
    Un abrazo, Pilar.
    ¡Que Dios nos lleve!

    ResponderEliminar
  3. S I N P A L A B R A S Para qué hablar....en fin

    ResponderEliminar
  4. Era esperable, crónica de una victoria anunciada. Enhorabuena a Alberto Núñez Feijoo y gran respeto por la libertad de expresión y elección de ese pueblo gallego.
    Jamás he votado al PP ni creo que nunca lo vaya a hacer, pero en la persona de Núñez Feijoo he visto una característica que desconocía en los políticos del PP: la tolerancia -al menos en época de elecciones...-

    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. es de no entender nada... te preguntas "son muchos los indignados de boquilla o lo que se conforman son mayoría" no sé si me explico...

    ResponderEliminar
  6. Creo que los ambos resultados, eran previsibles. A ver que nos depara el futuro, sobre todo en el País Vasco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre lo del país vasco lo intuía pero la mayoría absoluta del PP en Galicia la verdad que no... en fin que luego vendrán las catalanas....

      Eliminar
  7. Todos contando, algunos cantando y otros llorando. Quien lo entiende??

    ResponderEliminar
  8. Deseo de corazón que hayan acertado y que esa tierra disfrute de paz y prosperidad.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar