DE FIESTA






Empiezan las Fiestas del Pilar, venid y celebrad con nosotros.

18 comentarios :

  1. Pues mira, estuve en Zaragoza el verano pasado, era la segunda vez, y la encontré una ciudad muy agradable tanto para pasear como para vivir. Creo que Zaragoza es una ciudad que merece redescubrirse... No lo digo por peloteo; lo digo por la sorpresa. Vine pensando encontrar una ciudad gris, sin nada, aburrida, sosa. Y para empezar me metí en el mercado porque quise comprar frutos secos y ya me reí mucho, y luego el centro me pareció maravilloso, aunque todo el mundo estaba iracundo por lo del tranvía, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas del Pilar guapa!!! Aunque este año los fuegos artificiales solo duraron 5 minutos se nos puso la carne de gallina cuando toda la plaza del Pilar ca notamos el himno a la Libertad
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Perdón el "canto a la libertad" jajajaja o como dijo un chico hace veinte años cuando vino Labordeta a dar un concierto en la pista de de deporte de mi rinconcito del Moncayo : "que cante "habraundiaenquetodos" jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Como no me la cuestes por este mismo sistema, veo difícil visitar tu tierra.

    Que te diviertas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad de estos hermosos días de fiesta con plenitud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho PILAR, además tú por partida doble :-)

    ¿Sabes que el otro día me reí mucho con un chiste que me contaron parodiando el deseo de independencia de Cataluña? verás... como soy muy mala, mejor te cuento solo el final... decía que ¡¡qué contentos estabais vosotros los aragoneses que por fin, con el desmembramiento de Cataluña de la península, Aragón tendría playa:))

    Muaaaaaakss bonita, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a todas las Pilares y a todos los zaragozanos, que disfrutéis mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que es el segundo Pilar que "celebro" en este blog. Espero que lo disfrutes como sólo una Pilar podría hacerlo. Y merecerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que las disfrutes al máximo, Pilar. Gracias por la invitación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una semana de fiestas... Como se ve que sois ricos.

    ResponderEliminar
  11. De buena gana te tomaba la palabra. Me encanta Zaragoza.
    Disfruta mucho y se feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. AY Pili yo estuve en Zaragoza es una belleza , disfruta mucho de ses fiestass

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalas tú que les pones nombre.

    ResponderEliminar
  14. Como pueda me escapo que tengo el puente libre (creo)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Realmente son unas fiestas estupendas, en el enlace podeis ver todo lo que os espera y mucho más que no cabe en el papel, un pueblo amable y acogedor.



    ResponderEliminar
  16. Me encantaría ir, fui varias veces a Zaragoza y es una ciudad que me gusta muchísimo. Que las disfrutes! Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de las fiestas Pilar. Os lo sabéis montar muy bien los mañicos, menudas fiestas organizáis,..ufff! Todavía recuerdo con 25 años, allí, en Zaragoza con un vinito clarete que quitaba el hipo.
    Pásalo en grande!!...un beso!

    ResponderEliminar