, ,

EN LA GRAMOLA; REBECA

Una vez más este mundo virtual me sorprende, lo que comenzó como un juego, una broma se convierte en un nuevo modo de relacionarnos y de aprender un@s de otr@s. Cuando recogí el guante de Arkaitz pidiendo una canción no suponía que este guiño virtual se convertiría en llave para descubrir nuevos espacios, nuevos placeres.


Rebeca se descaró pidiendo un tema de Karen Souza, y aunque no ha pagado su prenda, la curiosidad me ha podido y tras investigar en la red, aquí la tenéis:



Puede que sin haber oído nunca su nombre, al escucharla tengáis la sensación de que no es la primera vez, la explicación es sencilla, ha participado en muchos de esos discos recopilatorios de jazz, blues e incluso pop.

Y a diferencia de otras voces que no consiguen romper la barrera, ella, una argentina realmente hermosa lo está haciendo. Para l@s más curios@s o más fans, aquí os dejo su propio canal de You Tube, una banda sonora perfecta para este domingo.

11 comentarios :

  1. Estábamos en plena fase del reto de Halloween, cuando además, hemos tenido el premio de llegar a 100 seguidores, así que hemos realizado un regalito y un relato para nuestros seguidores, sale tu nombre, solo pasa a leerlo y verás.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Una rubia, más blanca que la leche cantando música negra, pues... va a ser que no me la imagino, aunque cerrando los ojos tiene una voz muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado y lo he puesto en el Spotify para bloguear mientras tengo una música de fondo que no me molesta y que además es agradable y me hace sentir muy bien. Saludos y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Una voz realmente envolvente. Me ha gustado descubrirla...

    Buen domingo, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Excelente elección....una voz preciosa....no la conocía...gracias por ponerla en Radio Abalorios y a Rebeca por solicitarla.....besoooosss

    ResponderEliminar
  6. Una voz muy bella, Pilar, había escuchado hablar de ella, pero, sinceramente, nunca me había detenido a escucharla con atención.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta chica Pilar
    Un placer

    ResponderEliminar
  8. Ay, mira que lo sabía Pilar, no me preguntes por qué pero sabía que una sección así para los Abalorios nos iba a sentar a todos la mar de bien. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os guste esta nueva sección de peticiones del oyente que saldrá los domingos, mientras exista demanda.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿así que estoy en deuda? Eso me pasa por no tener en cuenta la letra pequeña, je,je. Muchísimas gracias, Karen me pone tontita, me encanta escucharla a solas, es como si en ese momento se parara el mundo, aunque yo pensaba con ese apellido que era brasileña. Mira que le voy a coger el gusto y no voy a parar de hacerte peticiones.

    ResponderEliminar