,

FIESTAS O JOYAS

La hermana más famosa del Reino Unido, Pippa Middleton ha escrito un libro. ¿Sobre qué? Sobre fiestas, no de que las que frecuenta desde la boda de su hermana con el heredero del heredero, sino sobre aquellas para las que su empresa prepara adornos, vajillas y detalles varios.


Claro que para "ayudar" un pelín a las ventas, aquí y allá desgrana algunas confesiones sobre ella, su hermana y la curiosidad con la que vive desde aquel vestido blanco. La empresa tiene una página web donde quizás encontrar ideas para el próximo Halloween.

Si os sobra tiempo para la fiesta o lo que tenéis en mente es algo más brillante, tengo otra propuesta elegante; visitar la nueva exposición del Museo Thyssen, que en esta ocasión presenta una impresionante colección de joyas de Cartier. Para más de uno puede ser un gran susto.

Queda demostrado que es posible leer la prensa y resultar ligera e incluso amable, aunque es difícil, cuesta un gran esfuerzo cubrir con un tupido velo, tantas palabras vacías, tantos número rojos y sobre todo el terrible impacto de la crisis en las familias españolas



La sonrisa de este martes es sencilla y barata, redescubrir ese jersey que no recordabas tener y que te sienta tan bien.


18 comentarios :

  1. Vaya si cuesta...cada día más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta saber de tu interés por volver al primere círculo sensorial, ese en el que siempre se encuentra lo más profundo de nosotros mismos. No sufras. Es imposible que nos alejemos mucho de allí. Yo, aparte quiero alegrarme de que te des paseos por mi blog y te digo que te responderé cada vez y con mucho gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Así que se aprovecha de la fama de su hermana? Nooooo, no me lo puedo creer. Eso no lo hace nadie Pilar, debes estar equivocada. Me encanta tu sonrisa, porque el domingo me pasó lo mismo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una oportunista más en el mundo.... bueno tu blog, nblogs amigos me han traido d ela mano hasta aquí. Y me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que la frivolidad de algunas notícias alivia la tensión general. No todo puede ser guerra. En cualquier caso el que esté esta semana por Madrid va a estar ocupado en lugares poco museísticos. Creo que es pasado mañana lo de los presupuestos genrales en el Congreso... Ay,ay.

    ResponderEliminar
  6. A veces se forman extrañas coincidencias. Estar oyendo la radio mientras tratas de comentar un post y entra un tuit de su autora. Magia de intelné.
    Las niñas Middleton me parecen listas por su casa y hacen bien que para tontos ya están los Windsor. El joyerío me lo voy a ver un día de estos. Y en cuanto al jersey, lo mismo pero al contrario. Juraría que tenía un cashemeer que no hay modo de encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puers no estamos para perder joyas ¿eh?

      Un beso fuerte

      Eliminar
  7. La verdad que hay cosas que deberían estar tipificadas como delito. Qué mal repartida está la inteligencia. Hace falta ser estúpida para colgarse un collar de esos al cuello...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inteligencia, la riqueza, el sentido común, parece que más que repartir lo fueron tirando ;)

      Eliminar
  8. Mi armario merece una investigación arqueológica por estratos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. QUE BLOG TAN BELLO!TE SIGO

    4librosyuncafe.blogspot.com

    ResponderEliminar