,

PREGUNTANDO


Al responsable de riesgos de Caixa le querría yo preguntar como con 3.000 euros al mes se puede pagar una hipoteca de 5 millones, porque las cuentas no me salen (ni siquiera los duques altos, guapos y vascos viven más de 130 años ¿no?) 


Al ministro del ramo (el que se parece a Aznar sin bigote y sin Botella) en qué puesto se ha reintegrado al servicio público Esperanza Aguirre que le da para tanto viaje.  

A Rato, a De Guindos, a Montoro y a todos los hombres de negro, ¿dónde ha ido el dinero público que se pierde como hemorragia en Bankia? y por qué ese dinero no se emplea para ayudar a la gente, evitar los suicidios desahucios o pagar los servicios públicos.


Y a ti, ¿por dónde quieres que empiece?


 
Hoy es noche de magia con una hora de regalo, 60 minutos más para crear sonrisas.

12 comentarios :

  1. Pilar me quedo con los 60 minutos de más para crear sonrisas y olvidarme un poco de lo otro que me tiene hastiada.

    Un cariñoso abraso :)

    ResponderEliminar
  2. Pilar:
    Todo parece indicar que estos señoritos no hacen lo que les prometieron.
    Imagino el desastre que habrán sido los socialistas en el poder; doy por descontada la impericia y la corrupción, más el ¡Viva la Pepa1 de los que debían aportar su cuota de esfuerzo.
    Mas todo eso no justifica que la gente se haya ilusionado con esta derecha recalcitrante, que siempre protegió los intereses de los que más tienen.
    Creo que ya lo conté, pero lo que abunda, no daña: cuando vuestro amigo Aznar vino de visita a mi país, al primero que fue a ver fue a un poderoso caballero, muy Opus Dei él, quien sonaba como el que se quedaría con la YPF a privatizar. Curiosamente, nada de eso sucedió; es más, su empresa petrolera privada -que era la mayor en el país- casi desaparece, pues se dedicó de lleno a adquirir empesas de alimentos (Pilar, ¿te suena el incremento posterior de los commodities alimenticios?), la petrolera es ampliamente conocido que la compró Repsol.
    ¿Y Don Manolo, el simple ciudadano español?, bien, gracias.
    Parece que tienen una hora extra por cambio de horario, es ecir un sueñito más largo...
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que el suicido de un Granadino ha revitalizado la red sobre la denuncia a los bancos en cuanto a su usura a la hora de cobrar las hipotecas. A estos banqueros les da lo mismo que una se suicide o que miles de familias con su niños estén en la calle, ellos tapian puertas y ventanas y a esperar a que lleguen tiempos mejores. Prefieren tener cerrado un piso a que una familia sin recursos pueda tener un alquiler social. Sinvergüenzas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes qué es lo peor de todo? Que esas cosas, que antes se decían en voz baja, ahora se dicen en público y a voces pero ahora como antes no pasa nada. Da lo mismo. Les da lo mismo. Y nosotros nos conformamos con el diagnóstico.
    Lo mejor, la sonrisa. Y los 60 minutos de regalo.

    ResponderEliminar
  5. Sumale vuelos en bussines, coches, primas, dinero extras para gastos, dietas, guardaespaldas, sueldos vitalicios.

    Alguien conoce a V de Vendetta?.

    ResponderEliminar
  6. Me duele la boca de preguntarme cosas...hablando de otras cosas, me encanta este cambio, mañana será un laaaaaargo domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Y me pregunto, ¿por qué aquí cuando el banco se queda con tu casa, la deuda que tienes con el banco no se acaba???...no me lo explico....segunda pregunta: qué harán con todos los billetes que le han incautado al chino???..porque son 12 millones, y debe de haber más...se podría hacer una buena obra con tanto dinero...besooooooosss con más minutos

    ResponderEliminar
  8. Sí, para crear sonrisas, que de preguntas nos sobran... aunque tengan fácil respuesta que nadie o casi nadie se atreve a dar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, yo también me pregunto eso y mucho mas, porque cuando te quitan la casa tienes que seguir pagandola si ya no es tuya, y el que la compre seguirá pagando?, porque se debe pagar dos veces una casa?, porque el dinero que les cogen a los delincuentes como ahora a los chinos no lo emplean para todo eso?, para quitar deuda o ayudar a la gente?, porque tienen que ayudar a los bancos en vez de ayudar a la gente?, se ve que soy tonta del todo porque no entiendo nada de lo que pasa, echaremos esas sonrisas que creo que esas si las entiendo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta visión tan bonita de algo tan simple, noche de magia, con 60 minutos más. Y la gente que solo se queda con el: joder que palazo, ahora toca cambiar la hora.

    Siempre un placer Pilar :)

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con lo sesenta minutos mas de sueño esta noche. Porque lo demás, son autenticas pesadillas.

    Otra pregunta, ¿ Quién avaló a los Urdangarín en esa hipoteca de cinco millones ?. Porque con semejante nómina declarada, si yo pido esa hipoteca, el director de mi oficina se "descojona" de risa, literalmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayais dedicado los 60 minutos extras a ser más felices, que para eso eran...

    Y bienvenidos, AbaloriosATH, Marta, Pakiko e Innombrable, todo un placer teneros por esta casa.

    ResponderEliminar