, ,

TODO SE PAGA

Ponerte un modelito para salir a cenar la noche que las temperaturas deciden emular al estratosférico de Red Bull, no fue una gran idea (salir a fumar a la terraza, tampoco. El tabaco mata y mientras constipa):


Las consecuencias directas son un frío por dentro que no apaña ni el forro polar (bienvenido amigo), los pies como cubitos, la voz de cazallera sin resaca, los ojos como tomates chafados y muy poquitas fuerzas para nada.

Así que volviendo a casa he pensado que esta entrada iba a ser sencilla, buscaría el comentario de cierre de Mariló Motero en su programa de Las mañanas de TVE, al fin y al cabo al ser público es como un poco nuestra ¿no?, porque esta chica da mucho juego, ya desde antes del alma y los órganos o su peculiar modo de disculparse, pero lo han quitado, han debido pensar que es mejor que se limite a cocinar, pelearse con Anne y hablar de todo un poco y deje lo de reflexionar para otros (por ejemplo su ex cada mañana, que tampoco se queda corto)

Lástima que las cabezas pensantes, no hayan decidido lo mismo con la Ministra Báñez porque buscar el alma en un hígado tiene lo suyo, pero afirmar que estamos saliendo de la crisis tras exponer los peores datos de paro que se recuerdan, conocer las tasas de pobreza o el imparable aumento de los desahucios, no tiene ni nombre, o sí, pero yo soy una señora y me voy a la cama.


 
Hoy la sonrisa viene con el caldito caliente que te acercan al sofá, cuando no te puedes ni mover, no te sabe a nada, pero está tan rico. 

(disculpad que no pase a saludaros, no quiero pegaroslo, que se barrunta puente...)

17 comentarios :

  1. Ay qué bien sienta un caldito a estas horas...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mejórate lo antes posible, con calditos y buenos cuidados! ^^
    Mejor encontrar una sonrisa en pequeñas cosas, que las grandes parece que siguen viniendo cada vez peor. :(

    ResponderEliminar
  3. Si es lo que siempre le digo a mis amigos fumadores (yo no he fumado nunca): EL TABACO MATA...DE FRÍO!! Jajajajajaja recuperate guapa !

    ResponderEliminar
  4. Es que "Dios los cria y ellos se juntan?, menuda pareja "tonta ella y más tonto el", ella por lo del alma y otras lindezas, el porque creyéndose listo no suelta más que "chorradas" para satisfacer a quien le paga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pero chicaaaaaaaaaaaa... Tú por ser la primera.... Ja, ja... Cuídate y deja que te cuiden.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Mira, tú ibas bien guapa ¿no? yo tapada hasta las orejas y aún así me lo he cogido. Es que que te estornuden cerca es mucho más eficaz que el frío ¡cuidaté! No veas declaraciones de ministras absurdas, que te bajan las defensas, mujer.

    ResponderEliminar
  7. Algunos se les congelaron la decencia y las soluciones apropiadas antes incluso que vinieran estos fríos.
    Para los demás nos quedan los forros polares, los calcetines gordos y si aprieta las bufandas anticipadas...sólo nos falta ponernos enfermos!

    Los calditos, cuando el resfriado ya te ha invadido no saben a nada, pero siguen siendo milagrosos y reconfortantes.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  8. Mariló da mucho juego aunque no creo que lo haga queriendo. Sea como sea es una imprescindible de la televisión. A su pesar y por deméritos. En cuanto al constipado recuerdo que pillé uno igual que tú en una teraza de un concierto en Viena, por no vestirme con ropa y salir a que me diera el aire gélido de la noche. El caldo te produce esas sensaciones porque tu cuerpo lo necesita. La naturaleza es sabia. Cuídate. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cuídate bien y déjate cuidar que eres lo mejorcito de la casa. Sobre la señorita Mariló mejor que no nos inunde con sus sabias reflexiones se nos vayan a fundir las neuronas en un subidón. Y sobre la Bañez debe haber pensado que decir muchas veces una mentira hace que nuestros dañados cerebros terminen creyendosela para aceptarla como una verdad. Aunque no una verdad verdadera, el autoengaño masivo ¿sera otra arma de esas?

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Te diré y tú entenderás que desde que me he jubilado me siento un poco más sabia. Porque todo se contagia, nena, menos la belleza

    ResponderEliminar
  11. Cuando uno vive bajo el cielo mas puro de america, el tabaco no mata. Los que les mata a los fumadores es el smog.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué rico el caldito! por cierto que me has recordado que tengo pendiente de buscar el vídeo de la pelea de Mariló con Anne Igartiburu que aún no la he visto...
    Besitos y que pases buena semana ¡y a abrigarse toca!

    ResponderEliminar
  13. Oh, recupérate pronto y disfruta mucho del puente :-) Al menos lo tuyo se pasa, la tontería de las otras dos es más difícil de quitar...
    Un beso!
    Pd.- Lo de la ministra se lo contaba hoy a JC y me decía: "no puede ser, fijo que lo has soñado", y como a veces me sucede que sueño una cosa y creo que es real, he pensado, "pues sí, fijo, que no me creo que haya alguien con tan poca vergüenza como para reirse de nosotros de esa forma". Y resulta que no lo he soñado! Tiene tela...

    ResponderEliminar
  14. Ls verdad es que veo poco la televisión, pero el otro día si que he llegado a tiempo para oír esas cifras de paro y todo lo que ello acarrea, se me ha puesto la carne de gallina.
    Navidades tristes se avecinan.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Ya he sufrido el constipado anual en abril, con tos de perro incluida...así que recomiendo: descanso, brebaje de limón, miel y whisky o gintónic y muchos mimos...que te mejores prontito...besooss

    ResponderEliminar
  16. Desde el sofá tapadita con la manta y sorbiendo el caldo, se escribe fatal, pero gracias por estar ahí.

    Besos desde lejos

    ResponderEliminar
  17. Mariló y el ex, un par de gilipollas muy entretenidos. Y peligrosos. Y entretenidos. Y peligrosos. (Etc.)

    Un batido de chocolate con coñac, que lo cura todo, amor.

    ResponderEliminar