,

EN LA GRAMOLA, LARISA



Desde El Comonunca, Larisa se asomó para pedir una canción de Melendi (o en su defecto de Alejandro Sanz) inclusó sugirió un tema en concreto Loco, así que lo más sencillo hubiera sido ir a buscarlo a You Tube y ponerlo justo aquí debajo, pero Larisa es sencillamente una devota de Dadá, con lo que no termino de decidirme por satisfacer su deseo o simplemente ponerle lo que yo sé que realmente le encanta, por ejemplo un vídeo antiguo de Bisbal en plena bulería....

...lo he consultado con el fondo de la copa de gintónic y esta es mi apuesta, Melendi si, pero no loco, sino Tu jardín con enanitos (imagino a Larisa en ese jardín con su gusiluz y me aseguro la sonrisa para todo el domingo)






Pero si os queda la curiosidad por Loco, pinchad aquí.

12 comentarios :

  1. no terminé de entender si larisa te cae bien o mal.

    ResponderEliminar
  2. No te lo vas a creer: justo ahora estaba tarareando esta canción. Como imaginas, adquirí el disco de Melendi en el top-manta. Aunque quiero aprovechar este espacio para retractarme de todos los improperios que en el último mes he dedicado al cantante asturiano. Melendi, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Hago extensibles mis disculpas a todo aquel que se sienta ofendido porque un avatar con careta piense que es un imbécil.

    Biquiños, dama extremeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mucho más que un avatar con careta, pero ¿cómo van a entenderlo?

      ¿te ha gustado la foto de Gusiluz?

      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te guste ¿alguna petición?

      Eliminar
  4. jejejeje, que manera más bonita de dedicar una canción. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no soy muy amigo de hacer comentarios en los blogs, este merece la pena por quien lo hace y por lo que contiene, así que me estreno como comentarista haciendo una petición a la gramola. Cualquier cosa de Hayley Westenra. Es una jovencísima cantante neozelandesa que, para mí, es la mejor voz femenina que existe actualmente.
    Un gran abrazo.
    Edmundo Dantés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de tu petición Edmundo, todo un placer que te estrenes en esta casa, que sabes tuya.

      Besos

      Eliminar