¿NOS VAMOS?

Quizás este no sea el fin de semana en el que consigas realizar esa escapada que tanto te apetece, por esto, por aquello o lo de más allá, pero seguro que rescatas cinco minutos (exactamente cinco minutos y medio) para comprobar si Antonio Gala tiene razón, cuando afirma que lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón.

  


el vídeo promocional está realizado por ELIFILMS (nominada a un Premio Goya en la sección Documentales), realizada con cámaras dirigidas por control remoto, una especie de arañas helicópteros con cámaras. 

Y porque a veces solo somos capaces de ver lo malo, un paseo en 3d por Madrid, una ciudad preciosa, de la que puedes disfrutar sin dejar de pelear por La Princesa


9 comentarios :

  1. Eso a pelear por la princesa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Peleemos, que conseguimos cosas...

    Madrid es preciosa. Llevo ya unos años sin ir y no puede ser. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. El problema de los sevillanos es que se creen los mejores del mundo mundial, se creen hasta los mas chistosos, sin darse cuenta que su gracia la tienen donde las avispas. Eso no quita que es una ciudad visitable si no tuviera sevillanos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No, no están las cosas como para ir haciendo escapadas. Casi mejor seguimos tu consejo y nos fijamos en lo que nos rodea que también tiene cosas preciosas y a veces parece que sólo es bonito lo que hay fuera de tu tierra.
    Últimamente paseo mucho por mi ciudad, y cada dia descubro cosas nuevas.

    Voy a ver ese paseo por Madrid, que no lo conozco.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Ayer hice una "escapada" por Madrid...pasear por La Latina, tomar unos vinos y unos pinchos...rematar con un buen chocolate con churros "porque la -nena- lo vale".

    Y redescubrí, lo mucho que me gusta Madrid, Claro que sí!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de conocer Sevilla. Algún día de estos, supongo... :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo a Madrid volveré en cuanto pueda. Siempre me ha gsutado esa ciudad y siempre me gustará. Cierto es que siempre que voy allí es por placer y placer encuentro. Que no se me entienda mal. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pili, ya estoy aqui.:) Pues que quieres que te diga, creo que cada ciudad tiene su encanto y más para el nativo de cada una de ellas. Madrid no me hace mucha gracia, Sevilla quizás más y el vídeo que han hecho lo han realizado muy bien, han sabido jugar perfectamente con las luces. Buenas imágenes.
    El hospital? que aquí al final terminaran cargándose todo. No se si sera verdad lo las duplicidades, pero dentro de poco veremos enfermos debajo de los puentes con los goteros colgando. Al tiempo.
    Yo porque ahora no puedo por el trabajo, sino ya estaba en Nueva York, me encanta. Aunque la más bonita es Zaragoza, eh! Pilar!..jajaja..claro, después de Donosti..jaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Salvemos La Princesa! Pilar, aguardo el arranque de tu otro blog...¡Enhorabuena y suerte!

    ResponderEliminar