,

NÚMEROS

Hoy os iba a contar lo mucho que se puede hacer con un 1 simbólico euro, como el que entregará CaixaBank en pago por la compra del Banco de Valencia, (de premio lleva 5.500 millones de euros nuestros y el despido de cerca de 400 empleados)



Y lo poco rentable que va a ser ahora ser mandamás en un banco rescatado, porque la UE ha limitado los sueldos a 50.000 o 300.000 euros para miembros de los consejos de administración y directivos respectivamente.

Pero me he dado cuenta de que esta es la entrada número 1001 de estos Abalorios y me he puesto a recordar cómo empezó esta aventura. Lo mucho que he vivido y contado; sorpresas, alegrías, penas, libros, películas, música, sentimientos, viajes, pérdidas, encuentros, ilusiones, miedos, noticias, aciertos, errores, todo lo que desde este teclado he aprendido de vosotr@s, el placer de encontraros...y me he sentido tan feliz de haber empezado esta aventura, que me quedo con la sonrisa, y ya seguiremos con la realidad mañana.
 



24 comentarios :

  1. ¡Felicidades, Pilar!

    1.001 entradas son muchas, mucho tiempo, mucho esfuerzo y, sobre todo, mucho que decir. Y nosotros encantados, oye, de leerte.

    Ahora a por 1.001 sonrisas más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. 1001 gracias a ti, Pilar!
    Desde hace unos meses mi desayuno se compone de café con leche tostadas y Abalorios, y me sienta y me despierta como nada!!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. ¿1001? casi ná, llevo 350 y ya me cuesta sacar temas. Eso indica que eres grande y con una gran capacidad para ver y analizar. Continua.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Gracias a tí !!. Por compartir cono nosotros vida, alegrías, penas e ilusiones. Por hacernos reflexionar, por sorprendernos y emocionarnos.

    Por todo eso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. 1001?? que barbaridad!!
    Impresionante. Muchas felicidades y sobre todo gracias por compartir con nosotros tanta sabiduria en modo de letras.

    En cuanto al euro... ya ves... parece que lo invirtiera en una primitiva premiada, no?
    Pagas un euro y te tocan unos cuantos millonazos.. aunque no creo que las loterias del estado dieran jamás tremenda cantidad.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  6. Si las responsabilidades se movieran tanto como los números otro gallo cantaría. Hasta las narices de tanta cifra y cachondeo.

    Felicidades Pilar por tu capicúa celebración.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidad, Pilar, ha sido una suerte encontrarte. Brindo por el 2002.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me da igual que sean 1001, 2002 ó 4,37 entradas. Lo importante es la calidad enorme de las ideas que compartes con nosotros y tu constancia de seguir siempre a este nivel.
    Un beso. P.

    ResponderEliminar
  9. 1001 entrada más comentarios da para tres o cuatro libros. Desde luego has hecho un blog esforzadísimo y difícil por el continuo estar al día que requiere este Abalorios. Y por dar la noticia a tu manera y sin sentar cátedra, ofreciendo la posibilidad de que quede abierta a debate. Gracias a ti por todo ese trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  10. Mi sonrisa se une a la tuya con mi felicitación.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que has contado es vida, ni más ni menos. Y muy bien contada, y muy bien vivida. Me alegro de acompañarte...
    1001 felicitaciones, y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Pilar:
    Te felicito por llegar a tantas entradas, pero más que nada por tu ética, que no conoce de falsedades ni traiciones.
    No tengo el gusto de conocerte, solo eres una foto diminuta y unos artículos que salen del alma; imagino que eres tanto de carácter indomable como de principios justos. Por eso es que te indignas con los crápulas que abundan.
    Un mil un comentarios dejan al descubierto un corazón abierto y una sinceridad envidiable.
    Por todo ello, van un mil y un besos.

    ResponderEliminar
  13. Que barbaro cielo!! Enhorabuena me encanta haber compartido contigo algunas de ellas no tantas como quisiera

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No sé en qué número empecé a seguirte; para mi es un lujo contar con tu forma de decir tanto y tan bien expresado... y sin herir susceptibilidades, lo que tiene mucho mérito.
    Espero celebrar contigo la entrada 202 ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esa entrada 1001 y bueno, por un momento olvídate del euro y brinda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Acompáñame te invita a apuntarte a un nuevo reto para Navidad... ¿Puedes resistirte a que te reten y no apuntarte? Entra y lee de que se trata.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a tod@s, de verdad.

    ResponderEliminar
  18. Y ahora vamos por 1001 entradas más....y muchas más...porque esto recién ha empezado, verdad?...Felicidades Pilar y gracias por este blog lleno de realidad y cariño...besssooosss

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades. Son muchas vueltas las que da un collar que lleva ensartados 1001 abalorios.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  20. 1001 besitos, pero...grandes, grandes, grandes.
    1001 vez, te deseo que sigas acompañándonos, mucho más.
    1001 son las veces que te doy las gracias, por todo lo que nos das.
    Con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por las 1.001 entradas, todo un logro y más cuando están tan llenas de contenido y - aunque suene tópico decirlo - de ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar