,

EL BUSCALIBROS

Con el soniquete de l@s niñ@s de San Ildefonso cantando la suerte y demostrando un año más que nada como la salud para consolarse, comienza este fin de semana, el de más allá del fin del mundo.


Porque claro, ayer no terminó; de entre las muchas excusas la mejor es la que explica que realmente el mundo que conocíamos ha muerto y nos encontramos en el principio de una nueva era, que suena tan vacuo como lo de la era Acuario, pero sin la música psicodélica del anuncio.

Para este nuevo o viejo mundo me sigo atreviendo a daros un consejo, cuando todo se ponga muy complicado, coge un libro y una buena esquina en el sofá, tus problemas no desaparecerán, pero probablemente disfrutes de otros mundos, de otras vidas e incluso de otros problemas.

Si la enorme oferta de estos días navideños te agobia un poco y no sabes con cual quedarte, te propongo que visites El Buscalibros, un nuevo blog de lectura, en el que varios blogeros capitaneados por Fran, nos atrevemos a recomendar historias, quizás alguna te seduzca.

Porque aún en el caso de que te toque la Lotería, ¿vas a dejar de leer?






10 comentarios :

  1. ESO ES LO QUE HAGO, UN LIBRO, UN RINCON Y A TRASLADARME. FELIZ NAVIDAD
    http://4librosyuncafe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. En el día de ayer me día un gran maratón de profecía Maya, más de cuatro horas de televisión magnífica, al final saqué la conclusión de que los Mayas solo hicieron un calendario que terminó en el día de ayer, el resto son imaginaciones de los que le siguieron e interpretaron, son simplemente cosas de una imaginación desbordada, de todos modos gracias a esa profecía se hicieron algunos descubrimientos científicos, que solo, como muchos de esos descubrimientos, solo les sirven a ellos.

    Ya estoy escuchando el soniquete de la lotería, mi mejor lotería es que la cosa mejore, pero como soy un tío que nunca le ha tocado nada, me temo que el próximo año iremos a peor.

    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Vengo a dejarte mis deseos de unas Felices Fiestas de Navidad y un año nuevo cargado de ilusiones por las que seguir pisando fuerte en el asfalto y no rendirnos jamás.

    Aunque no nos toque la lotería (para mí no hay mejor lotería que el trabajo -pese a como está-), aunque todo parezca que "tiene" que explotar, no hemos llegado "al fin del mundo" para desanimarnos en Navidad. Es tiempo de encuentros y mañana...Todo se verá.

    Y si no lo vemos, cojamos libros que nos ayudarán a ver incluso sin ponernos gafas.

    Todo mi cariño para tí, amiga mía.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. En la isla del sol, los mayas indicaron que los kharas se equivocaron y lo que sus antepasados señalaban era el comienzo de una nueva era, a esto se sumaron los del gobierno plurinacional para indicar que se acaba la era de la cocacola y comienza la del buen vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, ya se terminaron los cantos de los niños de la lotería aunque quedan los ecos y risas de los agraciados, nosotros seguimos como siempre otro año sera:)
    Hace mucho que hago eso que dices cuando estoy muy agobiada mi mejor sesión de relax es coger un libro aunque siempre tengo uno prácticamente en la mano leyendo, conozco el blog que mencionas y si que es muy bueno, no sabia que colaborabas también allí, me alegro:)
    Y sobre el anuncio como manchega que soy todos los productos que salen están de muerte:), aunque estando muchas familias sin nada, ojala tuviesen aunque sea un poquito de lo que sale en el, Feliz Navidad Pilar que la pases en compañía de tus seres mas queridos, felices fiestas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues como no me ha tocado nada de nada, y de todas formas no iba a dejar de leer, iré al otro blog a ver qué recomendáis. :)

    ResponderEliminar
  7. Como vivo en otro planeta no me he enterado de lo de la lotería. Y eso que una niña la iba cantando hoy por la mañana por hacer la gracia. Tengo varios libros haciéndome montaña en la mesita pero nunca renuncio a leer sobre libros. Los blogs literarios son mi vicio. Bueno, me espero al Lunes o al Martes para ir pasando por aquí con lo de felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. He tomado buena nota y me he añadido a la lista de seguidores.

    ¿ El video de la "vice" es de este año ?. Lo digo porque da la impresión de que tenga menos arrugas. O es antiguo, o esta señora se ha "estirado" las arrugas.

    un beso navideño.

    ResponderEliminar
  9. Qué manía. Que estamos todos muertos.Lo que pasa es que no lo sabemos.

    Saludos desde la tumba.

    ResponderEliminar
  10. Besos a todos, disculpad las prisas ando un poco justa de tiempo ;)

    ResponderEliminar