,

EN LA GRAMOLA, MARI LUZ

Esta entrada es muy especial, la moneda es de Mari Luz, que se acerca al mundo 2.0 preguntando ¿Alguna cosa más? y yo la imagino con un sonrisa envolviendo la pregunta.


Estas fuerons sus palabras al pedir la canción que suena hoy en la gramola "Cada vez que la oigo me recuerda que sigo estando aquí a pesar de todo, la oí por primera vez cuando estaba ingresada, después de pasar ese brote tan fuerte que me dejó en coma, y dentro de mi aturdimiento hizo que me emocionara, desde entonces siempre que la oigo se me ponen los pelos de punta. Es "How to save a life" de The Fray."

The Fray es un grupo norteamericano, formado por dos amigos que se lanzaron al mundo de la canción en 2002 y que tocaron techo en ventas y popularidad con la canción de hoy tras su aparición en la serie Anatomía de Grey, incorporando después otros temas a series como Perdidos o Glee.

Según cuenta Isaac Slade, su autor, la canción nace de una experiencia personal trabajando como tutor de un adolescente con problemas.
 



Siempre me ha gustado esta canción, pero desde que conozco lo que significa para Mari Luz aún me parece más emocionante.

8 comentarios :

  1. Emocionante historia.

    Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar!! Este es mi primer regalo de Navidad!

    Cuando vi este video en aquel momento tan duro, oí esta cancion por primera vez...no se que paso por mi cabeza en fase de re iniciación. La cancion tan bonita, el piano, los niños llorando pero luego, por fin, SONRIENDO. Y como puntilla esa mariposa que aparece en algún segundo del video como un guiño hacia mi diciendo "esta cancion no tiene nada que ver con lo que te ha pasado pero esta mariposa te la regalamos durante unos segundos"
    Ya sabes lo que significa la mariposa para mi enfermedad...

    Muchas gracias otra vez Pilar! Me estoy preparando para ir a trabajar y la sonrisa que es lo que me pongo a ultima hora ya la llevo puesta.

    ResponderEliminar
  3. Aaahhh se me olvidaba!! Muchas gracias también a María por ese detalle que puso de poner el enlace de esta cancion en un comentario. Jajaja fue pedirla y tenerla ya a mi disposición!! Muchas gracias a las dos otra vez!!!

    ResponderEliminar
  4. Vello de punta. Había escuchado la canción en varias ocasiones, pero no le presté atención antes.

    Y mi mente vuela hacia atrás, preguntándome si yo hubiese podido salvar la vida de alguien que creyó que ya no quedaba ninguna salida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermosas, tú, la canción y Mariluz!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que soy el único humano sobre la tierra que no la conocía, me van a hacer un reportaje. Que Mari Luz la disfrute que veo que sí.

    ResponderEliminar
  7. Cada domingo me gusta más esta sección que haceis vosotr@s, y no por lo que me ahorrais en pensar.

    Besos

    ResponderEliminar