,

MANZANAS TRAIGO

Los madrileños apoyando a su personal sanitario rodearon los hospitales en defensa el sistema público que Obama quiere para su país; y el responsable Javier Fernández Lasquetty afirma que le parece muy positiva esta "demostración de afecto a los hospitales y a quienes trabajan en ellos".


Las personas con discapacidad rompieron su silencio y reclamaron sus derechos en Madrid  y en otras muchas ciudades, y la ministra Mato declara que "es importante para ellos que estuvieran allí, la manifestación denota la necesidad de apoyar a los discapacitados"

Hace ya más de un año, nos pasaron una lista de ciudadanos con cuenta en Suiza y Montoro les montó una amnistía fiscal, que como ha sido un éxito no ha cubierto ni el 50% de lo esperado.

Y después de aburrirnos con el soniquete de haber vivido por encima de nuestras posibilidades, resulta que tampoco este año cumpliremos con el déficit, quizás porque el próximo día 12 les llega a los bancos su regalo adelantado de Navidad, total 37.000 millones de euros. 

Entre tanto desatino, una buena noticia que muestra mi malvado corazón. Han detenido a Diaz Ferrán, por alzamiento de bienes, blanqueo de capitales e insolvencia punible; guardaba en su casa un kilo de oro y al menos 150.000 euros en metálico.
Pero no me quedaré con esta malévola sonrisa, sobre todo porque quizás ni siquiera acabe devolviendo nada, así que vamos con una más sencilla, el brindis anual con las burbujas más famosas, que este año brindan por la vida.

30 comentarios :

  1. Menos mal que ya está ahí el final del calendario maya y se va a ir todo a hacer pugnetas. ¿O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que me parecería muy mala opción.

      Besos

      Eliminar
  2. El mayor acierto de la compañía catalana en muchos años, un brindis por ellos y otras celebraciones.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un brindis porque seamos capaces de encontrar siempre el motivo para celebrar.

      Eliminar
  3. Pili, el 7 ya esta disponible el dinero para la banca española. Para Bankia 18000 millones de euros; Catalunyacaixa, 9000; Novagalicia, 5400, y Banco de Valencia, 4500.
    Bruselas exige despidos en las entidades, subir impuestos y avanzar en la reforma laboral. ¿Brindar? yo paso y voy directamente a emborracharme.
    Besitos!

    Besos Pili.

    ResponderEliminar
  4. Brindemos por la vida y por quienes luchan día a día...y además para que la justicia se quite la venda de los ojos y mande a políticos corruptos y ladrones a la cárcel... donde deben estar... besssooosss

    ResponderEliminar
  5. Lo normal en estos tiempos. Es aterrador pensar que nos estemos acostumbrando a todo esto, día tras día.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no nos acostumbremos.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Madrid tiene unos concejales que están en consonancia con su alcaldesa, por aquí diríamos que son "para mear y no echar gota".

    De los demás, "sin comentarios", lo de hoy es que el mes pasado se han apuntado a "hacer el vago" un mogollón de personas" y se ha reducido los afiliados a la S.S. en 200.000 personas ¡¡VIVA LA REFORMA LABORAL!!, a este paso no se quien va a pagar las pensiones, sinceramente este Gobierno lo que desea, se va a cumplir, que vagos y maleantes nos vayamos a tomar por ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos vamos, pero que sepas que por nuestro impulso aventurero.

      Eliminar
  7. Harta estaba de ver al Díaz Ferrán impartiendo doctrina "social" con esa sonrisilla que se le escapaba como una mala baba. No lo puedo remediar: que lo detengan y le pillen con las manos en la masa, en su caso en el oro, me ha alegrado el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Semos malas...es parte de nuestro encanto.

      Eliminar
  8. Díaz Ferrán que ya queda bautizado como el hombre del lingote de oro es una buena noticia. Luego llegará la mala noticia de que no estará mucho tiempo en la cárcel o de que no pagará lo robado pero al menos ya no agobiará con sus tonterías. Espero. Que después de la cárcel sacan libro y empiezan con lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. creerán en serio que mintiendo como mienten nos creeremos las cosas como nos las cuentan y no como son? me preocupa, y mucho, el grado de tontería que en general nos suponen a la ciudadanía desde el gobierno... porque lo de los madrileños y la sanidad explicada por "ese sujeto" te juro que me dejó traumatizada cuando lo vi en televisión...
    en fin... me pasa lo que a ti... que seguro que nadie devuelve nada...
    un placer leerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás piensan que somos como ellos, y eso no!!!

      Un beso

      Eliminar
  10. Admiro tu capacidad para no decaer ante tanta barbarie política, a ser en la lucha, a mostrarnos cada día lo que no deberíamos dejar de ver cuando nos tapamos los ojos para que las imágenes no lleguen al corazón y se queden anidando en nuestra mente...

    Yo también dije un ¡Bravo! por la detención de ése señor que un día dijo "hay que trabajar más y cobrar menos" y terminó cerrando sus empresas de hoy para hoy dejándo a miles de empleados sin empleo y sin subsidio, porque nunca había pagado las cotizaciones de la seguridad social...merecía estar encarcelado hace cerca de tres años, pero bueno, ahora que lo está, seguramente alguien encuentre un motivo para dejarle marchar. ¿Acaso no ha sucedido algo similar con ese otro empresario del imperio chino madrileño?

    Me quedo con tu sonrisa del cava, que este año con menos glamour, nos ha llegado mucho más al corazón, porque en realidad, nada vale lo que vale una vida.

    Brindo por ello: Chin-chin!

    ResponderEliminar
  11. Aqui en los papeles tenemos la salud gratis, pero... la misma gotea por el mismo hueco que a los yanquis.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui vamos camino de perder lo que nos hace especiales, pero peleando cada hospital, cada cama, cada consultorio....

      Eliminar
  12. Demasiado tiempo viviendo rodeados de burbujas doradas sin saber del tan tremendo resacón que nos esperaba.Más que nunca ahora habrá que brindar por que la salud nos respete y no nos abandone visto el panorama.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  13. De vez en cuando surgen noticias que nos hacen sentir alegria malsana, aunque no creo que la pillada a un corrupto le pueda poner triste a nadie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto semos malos, pero que gustillo ¿eh?

      Eliminar
  14. Se de uno que esta superfeliz porque Marsan le jodió su luna de miel a escasos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, a mí no me hizo nada y no lo puedo soportar.

      Eliminar
  15. Que importante es que la población se una, de la manera que empieza a hacerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar