, , ,

ME QUEDO CON LOS ANUNCIOS

Tras analizar la reunión del PP y el curioso reparto de culpas; ver en las calles convocad@s por la Cumbre Social a los no-culpables, pero sí paganos de todas las responsabilidades e irresponsabilidades de quienes siguen pensado que el mercado se saciará antes de nuestro último suspiro; asistir atónita a la protesta unánime contra las tasas judiciales (Fiscal General del Estado incluído) y a la interpretación humanista del Tribunal Constitucional afirmando que el derecho a la salud de los inmigrantes no puede verse desvirtuado por un ahorro económico, esquivando en todos los canales los reportajes sobre el locoarmadohastalosdientesporsupropiamadre que ha destrozado la vida de todo un pueblo en los nunca comprendidos EEUU, me quedo con los anuncios.



Que sí, que ya lo sé, que solo quieren vender y si acabo con la lágrimilla es porque la calefacción reseca mucho el ambiente y ...porque no tengo remedio. 

Pero qué diablos, aún no me he tropezado con los de El Almendro, que espero que sigan volviendo a casa por Navidad (aunque tengamos que celebrarla una semana antes, cualquiera se queja del trabajo), parece ser el único lugar donde encontrar una buena dosis de buenos sentimientos y ánimo para todo@s. Esta vez de la mano de un payaso histórico, una directora especialmente intensa y una marca de chorizos (de los buenos)




Y me gusta esa sonrisa que te caldea por dentro. Disculpadme si me pongo "moñas" estamos en Navidad.

32 comentarios :

  1. Estamos bien representados en ese curriculum de vitalidad, que la vitae nos sigue triste.

    También me quedo con los anuncios que ando sobresaturada de tanta desinformación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una de anuncios para mi amiga, por favor.

      Eliminar
  2. El triste suceso del locoarmadohastalosdientesporsupropiamadre es un ejemplo de que ese tipo estaba enfermo y que la sociedad americana también, una nación en la que está justificado tener armas en casa como medio normal de protección.

    Sólo me consuela, y bastante, que por estas latitudes se rueden spots tan sabrosos como éste, demuestran cierta pulcritud social pese a todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los americanos y las armas es sencillamente incomprensible desde este lado del mundo.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues no se ni lo que dices, llevo unas fechas que a pesar de tener la tele puesta, me dedico a otros menesteres, uno de ellos leer varios libros a la vez, uno y después el otro, los dos a la vez no; dicho lo anterior, no se si el tío/a del Almendro a vuelto o no por Navidad, lo que si me pareció ver el otro día fue al único payaso de la tele que nos queda haciendo un anuncio, por lo demás ya estamos esperando que nos cuenten como siempre el sonido de las campanas de fin de año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. Muchos anuncios son casi una obra de arte. A parte de lo más o menos tierno y fácilmente emotivo que pueda parecer este año el de Campofrío, a mí me gusta. Y no es lo de menos ver una cosa en la tele que me guste. Es un excelente trabajo de márketing. Estamos todos hablando de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que algunas cosas las hacemos estupendamente.

      Eliminar
  5. Ayer vi el anuncio en internet y la verdad es que me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un anuncio que te deja buen sabor de boca.

      Saludos

      Eliminar
  6. jajaja el anuncio me ha hecho mucha gracia Pilar.Sobre todo cuando Santiago Segura se refiere a los aeropuertos.Somos buenos pero no perfectos :-)

    Mientras la industria armamentista domine el mundo lo tenemos bastante crudo por desgracia.

    Un fuerte abrazo Pilar!

    ResponderEliminar
  7. En el vídeo me sobra lo de Campofrío al final.
    Bueno, yo lo he visto en otro sitio, no sé si aquí también sale.
    Le quita frescura al mensaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que como es quien paga, sale en la foto

      Eliminar
  8. He visto muchos seguidores de este anuncio pero no ha sido hasta ahora que lo he visto, me gusta.

    Realmente hasta que no nos creamos que podemos superar todo esto no lo haremos, confiamos demasiado en que otros lo hagan por nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esperamos a que nos salven, malamente.

      Un beso

      Eliminar
  9. Esta misma empresa que hace anuncios tan monos ha despedido este año a casi mil trabajadores. Qué triste es la prosa de la vida.
    Aparte de lo cual, el anuncio está bien. Tó er mundo e güeno. Que se lo pregunten si no a los médicos que están defendiendo la sanidad pública más y mejor que muchos de los que van a perderla, a los maestros que están echando horas y descontando de su salario la misma defensa de la enseñanza pública, las personas que están sosteniendo con su esfuerzo la dependencia, los jóvenes que están preparando las maletas para irse. Saldremos adelante, sí, porque la humanidad siempre avanza pero como pueblo tampoco somos para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que ya lo sé pero aún así es mono, y me agarro a lo que sea que suene a positivo, porque todo lo que cuentas es cierto, por eso.

      Eliminar
  10. Entre las noticias que ponen la piel de gallina, bien por unas cosas o por otras, ya sea politicos, asesinos de niños y demás compaña y la sarta de peliculas con las qu enos bombardean, de esas del "espíritu navideño" que dan bastante grima porque siempre acaban bien y felices, o las del apocalipsis con la tontería del fin del mundo, definitivamente si, estoy contigo, me quedo con los anuncios, o simplemente me pongo música, leo un rato o me echo unas partidas al apalabrados... que ya está bien!
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  11. Pues esta bastante bien el anuncio. Aunque siempre sobre el producto que te están vendiendo. Me pregunto lo que ha costado. Con ese metraje tan largo para la publicidad lo irán recortando porque si no, van a tener que seguir despidiendo gente para seguir emitiéndolo, que la televisión es cara para los anunciantes. Bueno, este será uno de los pocos que vea este año porque la televisión no es lo mío. Yo a mis libros y a mi gripe(esta espero que temporalmente). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despide a la gripe, que llega la Navidad y hay que dar muchos achuchones.

      Eliminar
  12. Me ha hecho gracia el anuncio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. El anuncio precioso si no nos olvidamos de la ERE que hizo campofrío en su momento allá por el 2008..
    pero sí es bueno quedarse con el mensaje... no nos olvidemos que valen un potosí
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. Las noticias deprimen... creo q yo tb me quedo con los anuncios...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ Jod... !! , no se que tiene "suspiros de España", pero desde que la oí como banda sonora de "Soldados de Salamina", casi me pongo a llorar cada vez que la oigo.

    No nos ira mal una inyección de moral, no.

    Tengo un saludo muy especial para ti en mi "blog".

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a leerte, gracias, sensiblero ;)

      Eliminar
  16. Bueno, no sólo perdonamos y justificamos esos accesos de emociones diversas y varias sino que además, qué coño, lo comprendemos y lo compartimos... Y que viva el cómo están ustedes.... Besos.

    ResponderEliminar