, , ,

ULTIMA MIRADA AL AÑO



Mis mejores deseos para el 2013

23 comentarios :

  1. Igualmente Pilar. Tienes un pequeñín homenaje en mi blog, como muchos otros, sobre todo para daros las gracias por este año de apoyo!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Un beso lleno de buenos deseos.

    Buen año, Pilar

    ResponderEliminar
  3. Sea lo que sea hay que andarlo.

    Un beso y feliz año para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestra felicitación que nunca falta.
    Tan especial como siempre.
    Que seamos capaces de llegar con todo lo bueno que tenemos y más a ese valle que se vislumbra.
    Montones de felicidad y buenos deseos para ti y todos los que te siguen.
    Con todo nuestro cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba. Felicidades
    ¡¡Solo faltan SEIS para llegar a los 400!!
    Más besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pilar:
    Va mi sincero deseo de que tengas un muy feliz 2013, pleno de dicha y de salud.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo mejor para ti en el 2013, miles de Bendiciones Pilar, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2013 Pilar.
    Ojalá sea un año mejor para todos.
    Aunque tiene una mala pinta que da miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque ya hay quien juzga mal el 2013 antes de que nos lo hayan presentado, yo te deseo un buen año y vamos a darle una oportunidad entre todos. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  10. Todos firmaríamos con los ojos cerrados esa tarjeta Pilar, pero cuando asome la nariz el 2013 y vea lo mal que está panorama creo que saldrá corriendo jajaja...

    Salud y suerte Pilar!

    ResponderEliminar
  11. Tienes una felicitación para acabar bien el 2012 en mi blog, pero por si acaso, te dejo un besazo por aquí, buena entrada y salida de año.

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2013 Pilar!!!...y nunca dejemos de soñar...porque en algún momento esos sueños se pueden hacer realidad....besssooosss

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Pili, te deseo lo mejor.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Un abrazo bien fuerte, confío en que sabrás prepararte un año estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Aunque a veces parecía imposible, conseguimos alcanzar la cima y el valle, a pesar de las brumas, parece prometedor.

    Mis mejores deseos para el 2013, con salud y buen humor.

    ResponderEliminar
  16. Que encontremos el valle Pilar.

    Feliz Año Nuevo, recién estrenado.

    ResponderEliminar
  17. Sí. yo también veo el valle dibujado en las sonrisas de quienes creen que podemos trabajar para hacer posible otra realidad...

    Feliz Año 2013!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz entrada en año, preciosa.

    A estrenarlo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Espero que los primeros pasos por este 2013 os hayan sido del todo propicios ;)

    ResponderEliminar