, ,

,




Un año más le damos la espalda a la crisis y envolvemos lo mejor de nosotr@s para susurrar a quienes queremos que nos importan. Pensamos, preguntamos sutilmente o no tanto, damos vueltas, paseos, subidas y bajadas, ajustamos acá para poder llegar allá y esperamos ilusionados esa sonrisa de sorpresa, alegría y reconocimiento.

En este mundo 2.0 en el que nos movemos las cosas no son diferentes, así que de nuevo bajo el árbol estan vuestros regalos. Me encantaría poder hacer como mi padre que convierte la casa en un enorme mapa del tesoro y disfruta viéndonos correr de un lado a otro leyendo carteles en rima, resolviendo acertijos o contando baldosas...pero no soy más que aprendiz de bruja en el mundo de la programación, así que las reglas son muy simples, algunas letras tienes premio...

(vale cotillear varios y ...quedárselos todos, ahora Merkel duerme)

FELIZ NAVIDAD  
BOES FESTES MERRY CHRISTMAS  
JOYEUX NOEl FROHE WEIHNACHTEN 
FELIZ NATAL GLEDELIG JUL  
SAWADEE PEE MAI  
SROZHESTVOM KRISROVYM  
EFTIHISMENA CHRISROUGENNA  
SHENG TAN KUAI LOH HRISTOS SE RODI 
 MO'ADIM LESIMKHA  
COLO SANA WINTOM TIEBEE


45 comentarios :

  1. Creo que te puede pasar como a mí, que muchas veces escribo de noched porque el texto que acabas de poner, con ese laberinto de letras y de referencias de youtube escondidas detrás de las lila me parece que te debe haber costado un buen rato. Pero también puede que no y sea mi ignorancia la que lo pone tan difícil. Tu padre al parecer es un máquina en esto,. Lástima que estemos lewjos porque podría ofrecer alguna clasecilla y que los más ignorantas aprendiéramos. en fin, te dejo este beso que quiere decir que me encanta intercambiar comentarios contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta encontrarte. Y es más entretenido que dificil y con un padre como el mío, como dejar los regalos bajo el arbol sin más?

      Un beso

      Eliminar
  2. Pilar:
    Quisiera ser positivo, optimista, más no es tarea fácil aceptarse a uno mismo cuando sobrevivimos 7000 millones de “personas”, nos segregan unas 7000 lenguas, nos calcinan con religiones totalitaristas fundamentalistas, racismos, políticas y creencias a centenas, construyen muros fronterizos…clavan banderas en nuestros corazones… No existen las verdades absolutas…Abrazos navideños, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existen verdades absolutas, así que tampoco lo malo puede ahogarlo todo.

      Una sonrisa

      Eliminar
  3. Muy original el post Pilar. A mi me ha tocado Mario Benedetti y su trato :-)
    Aprovecho también para felicitarte por el villancico interpretado por esas formaciones aragonesas de coro y grupo clásico.

    Feliz día de navidad y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Amiga, con el IPad no puedo jugar como otros años para buscar mi regalo bajo el árbol. Dejo a tu criterio lo que me toque...esto...¿hay algún bombero?
    Feliz Navidad chica magnética y costillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues busca otro "parato" que creo recordar que hay un par de delicias....

      Feliz todo, preciosa

      Eliminar
  5. Feliz Navidad, Pilar. :) Y que debajo del árbol nos abracemos todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha caído un besos de película. Qué buen regalo de Navidad. Feliz Navidad. Hoy es la definitiva.

    ResponderEliminar
  7. Aprovechando el despiste de la Merkel -y tu generosidad- he cotilleado a placer. Me gusta todo pero estoy dispuesta a compartirlo. Que hoy es Navidad.
    Besos para tí y saludos para la concurrencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para vosotr@s también, os imagino disfrutando un montón y me encanta.

      Eliminar
  8. Qué chulo Pilar!!
    Bones festes, Feliz Navidad, Merry Christmas, Frohe Weihnachten para ti!
    El poema de Benedetti de la primera letra de premio me encanta (me lo descubrió una amiga hace años y años).
    Best wishes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos tambien para tí, me alegra que te gustase el regalo ;)

      Eliminar
  9. El mejor regalo es poder leerte todos los días y habernos conocido, y poder compartir momentos virtuales y reales...feliz navidad...besssoooosss

    ResponderEliminar
  10. Mi mejor de deseo de prosperidad para vos tambien un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo y que los reyes vuelvan a llenar de nuevo ese árbol de regalos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso post como siempre Pilar. Desde luego te mereces una fiestas preciosas, y que seas muy feliz, tú y todos tus lectores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese deseo de felicidad compartida

      Eliminar
  13. El día de Reyes en casa también hay mapas, notas, pistas y regalos escondidos, todo un ritual que vale la pena conservar, no sé quién disfruta más.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil saber quien lo disfruta más, es una tradición muy tierna y divertida.

      Besos

      Eliminar
  14. Tú tan amorosa como siempre. Me acuerdo una navidad en la que hiciste una cosa super chula con regalos con enlaces a canciones y a más cosas. ¡Fue muy original!

    Nosotros hemos organizado un concurso en Caos en los muros, con nuestro mejor espíritu anti-navideño. Échale un vistazo, a ver si te gusta:

    http://lodoincendiario.blogspot.com.es/2012/12/i-concurso-caotico-another-blot-in-wall.html


    ¡Que no te empachen mucho! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, la clave son las letras moradas....

      Me paso a ver los muros ;)

      Eliminar
  15. Muy bueno Pilar, vaya trabajo te has tomado.
    Un abrazo grande y muchas felicidades.
    Luis

    ResponderEliminar
  16. El mejor regalo es compartir espacio y leerte cada dia, tu sabiduría y tus sonrisas siempre vienen bien antes de acostarse, que es cuando te suelo leer yo.
    En cuanto a los regalos, ufffffff, ya te digo, en mi casa se monta una bien grande cada año y ahora con mis sobrinos más...
    Voy a ver si soy capaz de descifrar las letras...
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  17. Ea! ya lo descubrí!
    Me tocó Benedetti...
    Ah y por cierto, se me olvidó decirlo antes, con tu permiso haré una aportación al repertorio de felicitaciones en idiomas varios...
    Bon nadal feliç any nou.
    Como decimos los valencianos.

    Mas besos.

    ResponderEliminar
  18. Me tocó el club de la comedia con Leo Harlem. jaja terminar el año con una sonrisa es fabuloso! Gracias Pilar, Feliz Año para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar
  19. A ver. ¿Por qué no puedo hacer mi regalo el 13 de marzo o el 17 de noviembre? ¿Por qué me tienen que dictar el qué y el cuándo?
    ¿Por qué no puedo hacer mi regalo todos los jueves del año?
    (Cada vez me gusta meno el solsticio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes el día que más te apetezca, pero avisa para tenerlo preparado ¿vale?

      Y eso de todos los jueves, mejor esperamosa que se pase la crisis, jeje.

      Besos apesar del solsticio...te veo gruñón, pero eso no diluye tu encanto.

      Eliminar
  20. No pudo haberme tocado la mejor, Luis Eduardo Aute me encanta!!!


    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  21. Felices fiestas a ti también. Un besazo.

    ResponderEliminar