CASI

Casi a punto de pensar que Güemes me lee, caigo en la cuenta de que probablemente escuche a Iñaki aunque él publique un poco más tarde. 


Casi a punto de pensar que se trate de una de esas escasas ocasiones en las que un político, actúa, reflexiona y cambia de parecer, me doy cuenta que respirar por las orejas disminuye mucho el nivel de oxígeno en sangre y eso para pensar, muy bueno no es.

Casi me siento tentada de hablar de la familia del muy honorable señor Pujol, por si lo de ayer se repite, pero me acuerdo del burro flautista de la fábula.

Y casi iba a proponeros una sonrisa a costa de la señora belga que teniendo que ir a recoger a un amigo en la estación del Norte de Bruselas, apenas a 150 kilómetros de su casa, acabó en Zagreb, por un fallo del GPS.

Pero ¿quien no se ha distraído dos días y 1.500 kilómetros alguna vez?

32 comentarios :

  1. ¿Que reflexiona?
    Y que argumenta con una frialdad que casi nos convence de que lo que ha hecho es un acto heroico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿acaso no es así? Ya me la han metido cruzada, otra vez ;)

      Eliminar
  2. Por lo menos Güemes ha tenido un poco de vergÜenza, esperemos que no la pierda demasiado pronto.
    Lo de belga, que fuerte!!!! Jajajaja con lo malo que sabe pasarte de salida en la autoría, no te digo nada pasarte 1500 km de tu destino jajajaja sabes?tengo unos amigos suizos que cuentan que para ellos los belgas son los típicos "léperos" de España con los que hacen chistes..por que será? (Cruela no te me enfades jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Güemes, al paro con lo mal que está todo, y nos reímos (semos malas ;)

      Lo de la belga tiene un quiero, habrá que preguntarle a Cruela si la conoce ;)

      Eliminar
  3. Pues si, te ha leído y por ello ha dimitido, pero, ¿seguro que es efectiva esa dimisión o lo veremos dentro de unos meses cuando todo haya pasado como presidente y no ya como consejero?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos.

      (la V es letra y se debe al cambio al perfil de Google+, espero no arrepentirme)

      Un saludo

      Eliminar
  4. Muy acertadas las palabras de Iñaki Gabilondo.
    Es triste ver como los medios de comunicación más que informar están por defender unos intereses políticos determinados.Se investiga al contrario pero no al amigo.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, así hay mis malos y sus malos, poca luz.

      Un saludo

      Eliminar
  5. A ver si cunde el ejemplo, porque vaya pais, está el telediario imposible!!

    ResponderEliminar
  6. Distraerse un par de dias y 1500 kms...eso es una excusa, echarle la culpa al GPS...seguro que lo ha disfrutado, el viaje, claro.

    ResponderEliminar
  7. pues con la última frase, a mí me has arrancado la sonrisa... jejeje...
    un placer leerte!

    ResponderEliminar
  8. Habla reina, habla, aunque lo veo complicado, ya sabes, 14 años de juicios y luego lo indultaran, lo que viene siendo la política.

    Me e reído un montón, así que gracias por la sonrisa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, cuando oí la noticia en televisión no daba crédito, me entró un ataque de risa, lo mejor que había oído y visto en mucho tiempo. Esa mujer merece un homenaje, a ver si se lo hago.
    :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejes, es casi tan bueno como lo del Ecce Homo.

      Eliminar
  10. Increíble... se nota que esa señora es feliz, y no tenía prisa, porque si no, no lo entiendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. a mi me pasa seguro, jajaja ¡con lo despistada que soy y lo mal que me cae Marta!

    BESOS, GUAPA

    MARIAN

    ResponderEliminar
  12. Casi ausente y buscando en Gps un lugar donde emigrar, mando besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas abusona Tiza, que te imagino frente al mar y me da una envidiaaaa

      Eliminar
  13. Hola preciosa...veo que me he perdido una buena reflexión que has mando hacer a un señor que no tenía asesores buenos (pese a lo mucho que nos cuestan los que están para no realizar ni siquiera su pequeño trabajo -muchos simplemente están porque se les creó el cargo a medida-). Bien!! por tí, por saber decir las cosas...ve planteando cómo hacerles llegar tú CV que es el que deberían tener en cuenta.

    Me alegra volver a tu casa...nunca me olvido de cómo he de hacerlo y no necesito del GPS, aunque a veces, tarde tanto que parezca que el aparatito me llevó por otras carreteras...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un placer tenerte por aquí.

      Muchos besos

      Eliminar
  14. Me cuesta creerme lo de esa buena señora en Belgica. ¿ No le pareció raro tener que llenar el deposito un par de veces para recorrer treinta kilómetros ?.

    Para cuando juzguen a los Pujól, el juez instructor habrá muerto jubilado y casi centenario, y habrá que archivar el caso, porque habrá prescrito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece más divertido lo de la belga que lo de los PUjol y casi igual de increible.

      Besos

      Eliminar
  15. Pero yo me he quedado con la duda. Recogió al amigo?

    ResponderEliminar
  16. jajaja, la realidad supera la ficción, ya se sabe. Hay gente que tiene un despiste que no veas, va en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es despiste, sin duda. (ahora como le reclame al GPS...)

      Eliminar