, ,

EN LA GRAMOLA, FIEBRE




Esta gramola de Reyes se viste de negro y rojo para satisfecer la petición de una mujer muy especial, Fiebre, rubia, divertida, tierna, futbolera, amiga, blogera, tuittera y lo que se le ocurra porque la niña, vale más que mucho;  que se siente perversa y desea contonearse al ritmo de Jace Everet y su I wanna do bad things with you.

No me cabe duda de que muchas de vosotr@s ya sonreís picaronas pensando en la cara de malo del pobrecito Jace, pero otras más perversas humedecéis los labios rememorando alguna escena de True blood...uf qué calor.




 Cuando entraste aquí el aire salió
y cada sombra se lleno de duda.
No se quien te crees que eres,
pero antes de que pase la noche:
Quiero hacer cosas malas contigo.

Soy del tipo que se sienta arriba en su habitación.
Con el corazón enfermo y los ojos llenos de azul.
No se lo que me has hecho,
pero se que tan cierto es esto:
Quiero hacer cosas malas contigo.

Cuando entraste aquí el aire salió
y todas las sombras se llenaron de duda.
No se quien te crees que eres,
pero antes de que pase la noche, quiero hacer cosas malas contigo.
Quiero hacer cosas realmente malas contigo.

No se que lo que me has hecho,
pero se que tan cierto es esto:
Quiero hacer cosas malas contigo.
Quiero hacer cosas realmente malas contigo.


Y vosotr@s ¿habeís sido niñ@s mal@s? 


Para la más rubia un regalito...

11 comentarios :

  1. Comme ci comme ça...

    Un beso, Pilar.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Quiero serlo ahora, puedo?

    ResponderEliminar
  3. He sido buena de vez en cuando...jaja...besoooss y Felices Reyes

    ResponderEliminar
  4. Cómo no conocer ese tema. Estoy al día con esos vampiros(esos sí) que no se cortan nada de nada. Y me encanta ese tema que abre True Blood desde hace casi cinco años.

    ResponderEliminar
  5. El dibujo es chulísimo.

    Yo he sido tan buena que me arrepiento. Este año voy a ser un poco más malota.

    Abrazos apretaos

    ResponderEliminar
  6. Uno de los regalos de Reyes más bonitos que he recibido. No sólo de cosas materiales viven las rubias.
    El video de mi " vikingo" no tiene precio. Aunque salga sólo la parte buena, que mi Erik cuando se pone malo...se las trae :)
    Este es un post que voy a leer muchas, veces... Sólo una pega: ¿Me has llamado "tierna"? ¿Y qué hay de mi reputación? :p
    Besos "malvados" como yo lo he sido este año :)

    ResponderEliminar
  7. jiji, fui bueno hasta donde me dejaron.

    ResponderEliminar
  8. Venga no os quejeís, seguro que tal y como están las cosas hasta el carbón es buen regalo.

    Besos a todos los reyes y las reinas.

    ResponderEliminar
  9. Pues no soy de juzgarme mucho, pero creo que a sus majestades les he parecido requetemala, no me dejaron ni carbón.
    Que triste! aunque no les guardo rencor, seguro que el carbón lo dejaron a otros más malísimos que yo, y con la que está cayendo,los regalitos escaseaban, así que a mi casa no llegaron.
    El año que viene más.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  10. Entro para felicitarte el Año, que todo te vaya bien y disfrutes de la vida, que no es poco.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar