,

EN LA GRAMOLA, TEQUILA (ajustado)


La petición de Tequila, autora de ...y apaga la luz... es de esas que requieren alguna habilidad más allá de encontrar el tema y pincharlo, pero como ha sido la primera en acercarse, vamos a intentarlo.

Ella decía así: 

 Mi preferencia sería algo de amor, en español si es posible... jajaja, o mejor, algo con lo que volver a enamorarse, que creo que es lo difícil.

Mientras pienso y pienso, vamos a poniendo algo de música, Julieta Venegas nos tararea este himno Con limón y sal


 

Una canción de amor, en español...teniendo en cuenta que Tequila se encuentra en un momento muy especial, con la mente abierta y el corazón ilusionado, creo que este tema de Antonio Orozco es muy apropiado, se trata de Es mi momento, disfrutadlo.

 


Me quito la armadura, sólo queda amor, esperanza y yo.


Pero si leo toda la petición, Tequila quiere una canción para volver a enamorarse. No conozco el tema perfecto para caer rendidos ante la evidencia de que de repente el corazón te late en estéreo y el suelo se ha quedado a más de dos metros de tus zapatos.

Me resulta más sencillo proponer un tema con el que conquistar, con un ligero contoneo y alguna mirada y desde ahí...¿quien sabe? Para mi nada mejor que Divina de Radio Futura. 



Hasta llegar, quizás, a Esta noche, como canta Eva Amaral, en la que sea el momento perfecto y el lugar correcto.




Tequila, guapa, si la Gramola y yo no hemos acertado, lo lamentamos, en todo caso, sabes que te deseamos lo mejor. 


A l@s demás, manteneos a la escucha, la Gramola volverá el próximo domingo, con algo más facilito.

8 comentarios :

  1. Hay algunas que no conozco y que voy a escuchar en seguida. No sabes como te lo agradezco... en serio, son estas cosas de las que hablo en mi último post las que me emocionan. Esto sería una sorpresa inesperada.

    Gracias, Pilar, de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda seleccion, no podías haber elegido mejor
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  3. jaja, es que menuda petición, de todas maneras creo que en el mix sí que se encuentra esa receta para volvernos a emocionar el corazón, sigo pensando día tras día que la música es grande dandonos el marco perfecto para cada momento: para enamorarse, desenamorarse, creer en uno mismo, relajarse, reflexionar el mundo....petición sencillita para el domingo que vine (si no hay nadie en la lista de peticiones aún): pol 314 , jóvenes eternamente, porque creo que puede servir como receta para enamorarme y porque a mí personalmente me pone muy tonta.

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien, de una sugerencia sacamos 4 opciones todas ellas válidas, en cualquier caso me quedo con Radio Futura, la mejor banda que ha salido de este país, si es que se le puede llamar así... banda, quicir.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha vuelto loca el vídeo de Radio Futura ;( Pero creo que ya es el que buscaba, porque versiones del tema de T-Rex hay muchas, pero ninguna tan sensual como esta, o quizás son mis propios recuerdos ...

    ResponderEliminar
  6. Complicada sesión la de hoy. Ha dado para mucho. Y me ha recordado que hacía tiempo que no escuchaba a la Venegas que vi cuando empezaba en un Fnac de Barcelona, ella sola y su acordeón... Buen Domingo.

    ResponderEliminar
  7. Las canciones son preciosas.
    Me imagino que Tequila tiene que estar emocionada.
    De todas formas, yo le diría que el amor no se busca, de pronto aparece y, antes de que te des cuenta, estás enamorada hasta lo más profundo del corazón.
    Tiene todo un año por delante para lograrlo.
    Abrazos y cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar