,

LO BUENO SI BREVE...

Crónica internacional.-

Catalina, la esposa de Guillermo, el hijo de Lady Di, ya tiene retrato oficial. Y como prueba de lo austeros que son los británicos, aparece como probablemente sea dentro de unos diez o quince años.


Además su bebé tendrá y disfrutará del nombre, título y atributo de Alteza Real con el título nobiliario de Príncipe o Princesa. Que lo ha decidido así la futura bisabuela, cada día más convencida que el Imperio funciona mejor en manos de mujeres.

Alimentación.-

El Ministro del ramo ha afirmado con rotundidad que los yogures caducados están estupendos, claro que no conviene olvidar que fue él quien se comió al menos tres o cuatro terneras frente a las cámaras en plena crisis de "vacas locas", aunque él asegura que este vivir al límite alimenticio le viene de su "cultura africana".


Telecomunicaciones.-

Belén Esteban, ha fichado por el operador de telefonía MásMóvil como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Entre sus funciones destacan trasladar las necesidades e intereses de los grupos que contacten con ella y proponer ofertas.

Para que luego se diga que el lunes es un mal día en el que cuesta dibujar una sonrisa

Y te quedaste con ganas de más, hoy escribo en El Buscalibros.

18 comentarios :

  1. Vengo de El Buscalibros, todavía no he visto nada, será que más que breve corro demasiado... volveré.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en todo lo que nos cuentas, la política o el gobierno de un país sería mejor en manos de mujeres; yo me como los yogures y lo que no son cuando se pasan de fecha en el congelador de casa; me parece de miedo que la Sra Belen Estaban la contraten para eso que dicen, seguro que cobrará menos que el que contrató Cesar Alierta en Telefónica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo más cercano que tengo son los yogurts, y en casa no les da tiempo a caducar.
    No todo lo bueno tiene que ser breve si se puede alargar :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alargar lo bueno, suena muuuuy bien.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Será que Catalina se comió un yogur caducado mientras hablaba por teléfono?
    Ja!! Pobrecita, la mató el pintor, si parece de 40 años... Y mal llevados!!!!
    Yogur no como... Y de la telefonía, nada, pues estoy taaaan lejos!!!
    Besos Pila, me encantó la reseña, te dejé comentario allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que la ha sacado mayor ¿eh?

      Gracias por la visita a los libros.

      Eliminar
  5. La prensa está muy metida en este tema de que no tiremos comida y me parece bien. En Cataluña además tenemos la polémica del reciclaje que no se sabe si está hecho por ecología o por beneficiar a ciertas empresas. Y la prensa también se ha hecho eco. En fin, no es por nada, pero de la crisis no nos podemos despistar.
    Me voy a leer el buscalibros que me interesa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece bien, es como si de repente nos dieramos cuenta que más por más no puede ser, pero reconocerás que se puede explicar mejor ¿no?
      Besos

      Eliminar
  6. Dicen que esta futura bisabuela es pelín tacaña; prueba de ello es la pintura ¡que está la vida mú achuchá!
    Doy fé de que los yogures caducados no matan; durante años me he comido aquellos cuya fecha de caducidad mis hijos miraban con lupa y con asombro al ver cómo me los comía.
    No cabe duda de que Masmóvil va a dar que hablar; al menos en tele cinco.

    Un beso, guapa. Me voy al buscalibros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telecirco en tu móil, ¡qué tentación!

      besos

      Eliminar
  7. !!Hola,pilar!

    De acuerdo con la buena señora,las mujeres tenemos un instinto q nos hace únicas.
    Al ministro seguramente le hicieron"salva" cuando se metió los filetazos.
    Muchísimos besitos,pilar,muy interesante tu post.Voy a mirar el enlace q has puesto.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Vaya !!, la princesa Kate me recuerda a Dorian Grey, aquél tipo cuyo retrato envejecía por él. Como esta señora se haga adicta a la cirugía estética, va a dejar en ridículo al autor del óleo.

    Arias Cañete seria capaz de zamparse un sapo vivo con tal de vender la gestión de su ministerio. Y por su físico, no parece que sea demasiado amigo de los yogures.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me malo maloso te estás volviendo, jeje.

      Eliminar
  9. Estoy con algún comentarista anterior, los hombres ya han demostrado de lo que son capaces a la hora de gobernar ¿por qué no dan una oportunidad a las mujeres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no todos los gatos son pardos y llevar tacones no termina de significar demasiado, aunque por probar...¿nos apuntamos?

      Eliminar