,

MAGIA, MAGIA

Y van dos. 

Antes de ayer, el giro perfecto de Güemes y su renuncia. Ayer el clamor de los pueblos de Castilla-La Mancha, que reclaman el derecho a tener un problema de salud pasadas las ocho de la tarde y la decisión de su Tribunal Superior de Justicia de mantener abiertas las urgencias, al menos de modo "cautelar". 

Incluso lo de Bárcenas que no mostraba cara amable, trae hoy el regalito de 1.000.000 euros para la Hacienda Pública, que no es que mejore la náusea que produce comprobar como el caso Gürtel, a pesar de la defestración de Garzón, sigue inundando de basura la realidad política, pero algo es algo y os recuerdo que estamos en modo positivo ON.

El caso es que algo parece estar cambiando. 

Seguro que la mezcla de palabras, lecturas y comentarios de este divertimento no es responsable de los pequeños cambios a favor que la realidad nos ha brindado estos días, pero quizás sea parte del aleteo de mariposa capaz de provocar un huracán. 

Y levemente, casi sin darle importancia, comienzo a sonreír.

9 comentarios :

  1. Apúntate conmigo al club del vino. Miras, hueles, saboreas y olvidas.
    Todo lo demás, sobra.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que algo parece estar cambiando?, no lo tengo muy claro, estoy mas bien con el "parece" que puede entenderse como un "parece que si" o "parece que no", soy más bien de la frase "cambiemos todo para que siga igual".
    Menudo lío me he hecho, digamos como el de la trama Gurtel, también resulta que el tal Barcenas pagaba a los políticos sobresueldos en negro, ¡¡cojonudo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los movimientos sociales y la presión que ejercen son los verdaderos responsables en muchos casos.

    Feliz y mágico finde pilar :-)

    ResponderEliminar
  4. A los brotes verdes no les busques mucho los motivos que a lo mejor, racionalizando, no hay motivo de alegría. Y menos cuando nos tenemos que comer un hermoso fin de semana por delante(aunque dicen que pasado por agua a mí me da igual, las cafeterías y cines están a cubierto). Aguanta la sonrisa todo lo que puedas y más. Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. !Hola,pilar!

    Pienso q si,q empezamos a verle color,sino de q sirve tanto esfuerzo.

    Una bonita sonrisa.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sigo viéndole color oscuro, casi negro. Ni brotes verdes ni espinacas para todos...

    Sólo millones en paraísos fiscales y la poca vergüenza de seguir tapándose unos a otros...

    Y Garzón, mientras tanto, inhabilitado!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Ainss... lo de las urgencias si que me jode (con perdón). Si supieras que he tenido que ir cuatro veces a urgencias... en fin, pá qué... ni te cuento porque no vale la pena!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Hasta cuándo?¿Hasta dónde? van a llegar y vamos a tener que tragar. Tendremos tragaderas para tanta mierda si solo su olor es nauseabundo.

    Besos tocaya.

    ResponderEliminar
  9. Ya disculpareis pero si algo pinta mejor hay que contarlo y contarlo, celebrarlo y valorarlo, porque lo malo se nos pone de frente inevitablemente.

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar