, , , , ,

OBVIUSLY

Y es que por mucho que nos empeñemos, que debatamos, que pensemos, que hablemos, que discutamos incluso, por mucho que nos armemos de razón, de ley, de justicia, de derecho, hay cosas que no tienen más vuelta de hoja, que son como son, mismamente de cajón, o como ha dicho Bárcenas; "faltaría más".


Como sabéis el ERE de El País y el sueldo de su dueño me dejaron "huérfana" de prensa de cabecera, así que funciono como un diletante picoteando de medio en medio (constatando que la diferencia ya no está en cómo contamos la noticia, sino en la selección de las mismas) y procuro detenerme poco en los medios del mismo "amo", pero hoy no puedo resistirme a referenciaros un artículo del Huffington Post (¿se puede elegir peor nombre para un periódico?) el de Ana I. Bernal que le contesta a la vicepresidenta Soraya Saínz de Santamaría. Ana lamentablemente sabe de que habla, empieza así:

"Si es lo malo que tiene el cine. Sobre todo ese cine norteamericano donde nos venden a los presidentes como los salvadores de la patria, ofreciéndonos su protección de los ataques extranjeros o de cualquier enemigo alienígena. En eso supongo que estabas pensando, Soraya...(leer más)




Y hoy la sonrisa la pone un amigo que insiste en no plantar un árbol, porque en la vida hay que tener un objetivo, y en unos días presenta su libro. 






9 comentarios :

  1. Y es que no sabemos hasta dónde somos capaces de llegar.
    Ya se que no tiene nada que ver con el tema; pero acabo de leer que cierran el antiguo "Atrio" de Cáceres.

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes? Ana I Bernal, ha sabido decirle de manera correcta y certera todo lo que pensamos algunos cuando vimos su actuación...yo dije en voz alta: Hala! ya se ha ganado "ésta caradura" el Goya a la mejor actriz revelación del año"...

    Ays!! menos mal que existen periodistas que miran con los ojos de ver, oyen con los oídos de escuchar y hablan con las palabras de verdad...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aunque suena bien, e incluso piensa lo que yo pienso, ya no me fío un pelo de los medios de comunicación, de los sindicatos, de los partidos políticos, de los políticos, de los jueces, de la iglesia nunca me he fiado, para no fiarme no me fío ni de mí, que ya es decir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ese artículo es una verdadera andanada contra la hipocresía del gobierno. Lo sabemos pero el artículo refina lo que sabemos. Ese gobierno que siguen poniendo tiritas sobre las heridas que inflige él mismo es una imagen perfecta de lo que sucede.

    ResponderEliminar
  5. Y lo mas triste es que se sienten "autoridades"


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Intentar dar un discurso emotivo cuando no tienen vergüenza, es el colmo de la hipocresía.
    Lo peor es que todo lo que se están llevando, lo están haciendo a cara descubierta, como diciendo "te lo quito en tu cara y ni te enteras"

    Y nos quedan 3 años.

    ResponderEliminar
  7. A mí me falta escribir un libro, y ya lo habré hecho todo... lo que se supone que hay que hacer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La sensibilidad del artículo nos toca tan dentro que la mentira que nos quieren hacer tragra cada día se nos hace más "bola" cuando alguien nos recuerda la realidad sin adornos.


    Bienvenidos Guantes de Lana y Anna JR

    ResponderEliminar