VUELVE JESULÍN, POR FAVOR

¿Recordaís cuando el chascarrillo de moda era aquellas declaraciones de Jesulín de Ubrique? 

 - En dos palabras;  im-prezionante.


¡Qué tiempos aquellos! 

Hoy la "gracia" es de Urdangarín, o como él mismo se denomina "el duque em...Palma...do" 

Y será porque me hago mayor, pero no me hace la misma gracia, de hecho me calienta la sangre pero para lo contrario. Ya sé que es un correo electrónico privado, que se siente entre amigos, que lo han "pasado" en el marco de una estrategia de defensa (la de su socio, que cree firmemente que este caso se juzga, en al menos, dos terrenos), pero ni por esas, ya que nos roban y nos chulean ¿no podría ser con gesto serio?


Claro que a lo mejor ando un poco picajosa por la historia de Amy Martín, o sea Carlos Mulas, perdón Irene Zoe Alameda, que por opinar de lo que tocaba se iba llevando 3.000 euritos, eso sí en castellano y en inglés. Si andáis muuuuy aburridos su declaración pública es para meditar profundamente.


Y no es preciso pensar mucho para sonreír, es viernes.

9 comentarios :

  1. Bufff... temas que me superan y que, a veces hacen que prefiera vivir en la ignorancia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde que me habrá cogido el día con buen humor, pero es que hoy me hace graca todo. Mira que lo de "en..palma...do" tiene su gracia, aqui, hasta los chorizos son chistosos. Y lo de Carlos Mulas, tiene tela, o sea que él mismo le pagaba a su mujer sin saberlo por los articulos?..eso tambien es la repera si es que lo he entendido bien. A ver, tengo que reflexionar y digerirlo mejor.
    De todas formas te deseo que pases un buen viernes.
    Agur, Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos en un país de gilipollas y de vividores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este duque se lleva la Palma de sinvergüenza. Cómo te va a hacer reír. Ni a ti ni a nadie. Besos.

    ResponderEliminar
  5. "Toa, toa, toa, te nececito toa..."
    (léase cantando)

    ResponderEliminar
  6. Lo de ahora no tiene nombre, no lo tiene. Al empalmado igual se la cortaba y todo, fíjate mi grado de mosqueo. Pero tampoco es como para volver al imperio Jesulín, please no, a ese repertorio de la cutrez y la caspa hispana no deseo volver, no porque prefiera lo de ahora, obviamente.

    ¿Y si inventamos algo nuevo?

    ResponderEliminar
  7. Corroboro cada una de las letras de nuestro querido y admirado amigo Emilio Manuel. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que ya... a estas alturas... no sé ni que decir... mejor sigo cantando... como Sergio DS.... "como anteeeeeess......toaaaaaaaa"

    ResponderEliminar
  9. Mira que sois mal@s recordando el super hit!!!

    ResponderEliminar