DISFRAZAD@S

Sin tradición de máscaras y ropajes del XVII, o penachos de plumas para la samba, hay carnavales con otro puntillo que aún sin la maestría de las murgas gaditanas, aprovechan la ocasión para la ironía burlona que retrata la realidad sin misericordia alguna.


Así quizás este fin de semana nos encontremos con alguna sorpresa camuflada entre ellos vestidos de ellas, ellas convertidas en vampiras y niñas en la piel de Dora.
 
 
Apostaría a que el de sobre estará en el top ten, aunque el de confeti es más colorido; no lo olvidéis, hay que reírse de la vida antes que ella se ría de nosotr@s.



La gramola acepta proposiciones para el domingo

11 comentarios :

  1. !!Hola,Pilar!!

    Si que hay lugares que representan el carnaval con un toque muy divertido y simpático.Pero a mi me tira la tierra y te diré que como mi "cai",no hay nada jajajaja.
    Bonita foto,me gusta ese tipo de disfraz.
    Viva la fiesta y viva el carnaval!!
    muchísimos besitos,guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, en muchos sitios como tu dices aun siendo mas sencillos los carnavales siempre se les saca ese puntillo que dices y mas estando el panorama como esta, la verdad que para pasarlo bien y disfrutar de los carnavales no se necesitan esos ropajes de siglos atrás ni tanto bombo ni platillo, espero que este finde lo disfrutes mucho.
    Puedo pedir para la gramola?, a ver que te parece esta de "Lionel Richie y la canción Lady", gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. O de Urdangas, o de pancarta ¡madre mía, cuánto de lo que hacer burla en carnaval!!! mal vamos cuando hay tanto para elegir...

    ResponderEliminar
  4. Tomar la calle y decir a los de arriba lo que se piensa de ellos forma parte del sistema. Es como si se abriera un poco la espita para rebajar presión. Eso son los carnavales al fin y a la postre.

    ResponderEliminar
  5. Se me había ido por completo que llegaba el carnaval. Me temo que saldré solo de mirón. Con lo divertido que es participar. De momento me conformo con sonreír ante la hermosa promesa de que mañana es Sábado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi el carnaval no me gusta mucho no sé porque me da algo de grima los disfraces y las gente que pierde la cabeza por un día... yo como soy loca de remate a diario, no lo entiendo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Disfrazarnos? de qué, si ya vamos disfrazados todo el año, o es que nuestra cara agriada no es un disfraz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este año los de las murgas habrán tenido problemas a la hora de elegir el blanco de sus coplas, ¡¡ porque mira que hay tela que cortar !!.

    Por favor, que alguien prohíba que esos tipos se disfracen con las ropas de su mujer/amante/madre o abuela. Que para mas inri, se colocan un par de globos bajo el sujetador, y andan tropezando por ahí subidos a unos taconazos, intentando parecer una "vampiresa". No he visto nada mas patético en toda mi vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ellos se ponen los disfraces cada día, con corbata incluida.
    Los nuestros sólo son en momentos puntuales, para celebrar el carnaval.

    Si, hay que reírse de la vida, porque si no, ya es tan amarga que no podríamos ni respirar.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Carnaval...pero en verano...escuchando murga...aunque a veces no les entienda (soy un poco sorda musical)...pero me encanta su chispa...y si puede ser para la gramola carnavalera de este finde..."La marcha de la bronca" de Araca La Cana...una de las mejores murgas de Uruguay...fue escrita hace mucho pero hoy se me antoja muy actual su letra....besooooosss

    ResponderEliminar