, ,

EN LA GRAMOLA, PIRUJA





Esta mañana de domingo vamos a ponernos tiern@s, la selección es de Piruja, una blogera muy activa a la que puedes encontrar en su propia casa o desvariando e incluso tendiéndote la mano, tres espacios diferentes y muy agradables.

Un tema que no sé si puede calificarse de "clásico" pero que puede resultar nuevo para algun@s (juventud divino tesoro) mientras a otr@s nos trae recuerdos de tandas de lentas en la disco.

Lionel Richie, fruto del poderoso sello Motown, triunfó sobre todo en los ochenta con canciones que ponían de relieve su modulada voz. Fué uno de los principales motores de la primera gran campaña solidaria por África, que cristalizó en We are the world, que tod@s hemos destrozado cantado alguna vez.

El tema elegido es Lady, una enorme declaración de amor, para disfrutar despacio ¿que mejor que bailar abrazados un domingo de invierno, pendiente tan solo de sus manos, dejando fuera el frío y la rabia?



11 comentarios :

  1. Hola Pilar, muchísimas gracias, la verdad que si apetece bailarla como bien dices y por un momento olvidarnos del resto del mundo:)
    Bueno lo de bloguera activa no te creas que mucho, ya me cuesta en el mio y mira lo que pongo, en los otros solo colaboro de vez en cuando, pero gracias de nuevo por mencionarlos:)
    Que pases un buen día guapa y gracias por todo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que te acordarás, de aquel programa de radio que se llamaba "discos dedicados", me has recordado aquel programa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Piruja se refiere esto y más, por supuesto.

    Tienes un premio muy dulce en mi blog, te espero para recogerlo. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/02/premio-chocolate-6.html

    ResponderEliminar
  4. Solo decir que me has puesto tierna de buena mañana

    ResponderEliminar
  5. Sí, a estas alturas ya es clásico porque fue importante en su momento y ya no es nuevo. El sello Motown es legendario en sí. Buen Domingo de Carnaval.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa canción...me entran ganas de coger al churry y ponerme a dar vueltas...jeje...besooooss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No falla, es nombrar a Lionel Richie y venirme a la mente el videoclip de We are the world jajaja.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Hummm !!, la "Motown", que años aquellos. Creo que fue la mejor compañía editora de música norteamericana.

    Aunque yo era mas bién "fan" de los Commodors, el grupo de donde salió Ritchie

    Hasta Rod Stewart les dedicó una canción-homenaje en su momento. El vídeo que os dejo, es una autentica joya para los nostálgicos, realizado con dibujos animados. Atentos a las caras de "invitados" que aparecen.

    http://www.youtube.com/watch?v=_NGkbjIxk68

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te falta añadir: Aquí Radio Andorra, emisora del Principado de Andorra. Me gusta este agarrado.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que os guste este espacio de discos dedicados, así que seguid pidiendo que la gramola de Radio Andorra, por ejemplo, está a vuestro servicio.

    ResponderEliminar