, , ,

EN LA GRAMOLA, REBECA


Rebeca, la autora de Al más puro estilo Bridget Jones, le pidió a la gramola algo sencillito: "Pol 3.14, jóvenes eternamente, porque creo que puede servir como receta para enamorarme y porque a mí personalmente me pone muy tonta"


Rebeca es una mujer muy singular, que se presenta en el mundo virtual tras el avatar de la novia cadáver y sin duda el amor forma parte imprescindible de quien es y como lo cuenta, pero es tan solo una parte, os recomiendo un paseo por sus letras.

De nuevo una petición "sencillita" para quien esté al tanto de lo que suena en las radio fórmulas (¿se seguirán llamando así?) o vea series españolas, porque Pol 3.14 ha enlazado su carrera a series como Los Hombres de Paco, El Barco, campaña de autopromoción de Telecinco y la Coca-Cola, dando el salto a la gran pantalla con a Tres metros sobre el cielo.

Pol 3.14 (que no se refiere a Pi, sino a la hora a la que debía reincorporarse a su jornada tras la siesta) es un músico madrileño, de los de guitarra en bandolera que empezó de bar en bar en 2005 y desde 2009 ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español.


 

 No está demostrado que yo tenga que morir
Simplemente a palabra doy dios,
Con perdón, tiene un extraño sentido del humor.

A mi me gustaría que vivamos para siempre
Y que seamos jóvenes eternamente
Qué harías si tuvieras todo el tiempo
Y no importara para nada si es verano o es invierno.

Si tú quisieras vivir conmigo para siempre…
Entonces tú serías diferente del resto de la gente
Si me siento derrotado
Tú me haces más fuerte.

Y yo que no puedo estar sin ti
No he encontrado la manera de que no tengas que morir
Si te quedas quieta ahí
Yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír.

No está demostrado que el Sol se quede fijo ahí
Y que la luna y las estrellas vayan a estar
Para, que las puedas tú mirar.

A mí me gustaría que vivamos para siempre
Y que seamos jóvenes eternamente
Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo
Y no importara ni el pasado ni el futuro.

Si tú quisieras vivir conmigo para siempre…
Entonces tú serías diferente del resto de la gente
Si me siento derrotado
Tú me haces más fuerte.

Y yo que no puedo estar sin ti
No encontrado la manera de que no tengas que morir
Si te quedas quieta ahí
Yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír.

Y a mí me gustaría que vivamos para siempre
Y que seamos jóvenes eternamente
Que harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo
Y no hubiera, que cambiar nada del tuyo.




No sé si me gustaría vivir para siempre y tengo casi seguro que no me apunto a lo de jóvenes eternamente, pero sin duda el tiempo que me reste quiero vivirlo con el hombre que me acompaña, (espero que él piense lo mismo).
¿Y vosotr@s?



La gramola no tiene peticiones pendientes, ¿te animas?

5 comentarios :

  1. Qué romántica te has puesto. Estoy de acuerdo en que vivir para siempre sólo es el sueño de los que todavía no han tenido tiempo de cansarse demasiado pero que para siempre es mucho tiempo. Yo no creo en un siempre pero sí en un presente en el que te parezca que será para siempre. Pase lo que pase más tarde. Y con estas enigmáticas palabras te deseo un buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. No sé a que se refiere con jóvenes eternamente, pero yo, sin dudarlo, me quedaría con el año que tuve 30... eternamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me parece que este domingo había poco cuerpo de baile.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar, por tus palabras y por la canción, yo tampoco firmo por la juventud eterna, pero sí por eso de compartir con quien quieres de verdad para siempre (o más bien para el ratico que al fin y al cabo dura la vida) y también me quedo con esa parte de restarle importancia a todo gracias al amor.

    ResponderEliminar