, ,

ESTAR ENAMORAD@

Hace años explicaba como solo él sabe hacerlo que si confundes tu cuerpo con tu alma, recuerdas los versos de tu infancia, percibes el llanto más callado y el roce de unas manos es que estás enamorado.


Ya metido en faena desgranaba las consecuencias de este proceso afirmando que estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida, confundir la noche con los días, caminar con alas por el mundo, vivir con el corazón desnudo, ignorar el tiempo y su medida, contemplar la vida desde arriba, divisar la estrella más pequeña, olvidar la muerte y la tristeza, ver el mar con árboles y rosas, escuchar tu voz en otra boca, respirar el aire más profundo, confundir lo mío con lo tuyo.

Así que asumiendo que como cada año me reprochéis la campaña publicitaria gratuita de flores, bombones, perfumes, cenas a la luz de las velas o pizzas en forma de corazón, os propongo repasar las afirmaciones y si os sentís identificados, me permitáis felicitaros.

Mejor con música ¿no?



 
Porque "días de" aparte, si alguien consigue provocar en vosotr@s sensaciones tan positivas, ¿cómo no vais a celebrarlo, aunque solo sea con una sonrisa?

26 comentarios :

  1. Yo estoy a favor de celebrar todos los días el amor... incluso también el 14 de Febrero!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estar enamorad@ es el mejor regalo de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Qué poquito me "pone" esta canción jajaja.
    Ayyyy el amor... Qué cosa tan importante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner, poner nada, desde luego, pero es que luego me acusais de cursi...

      Eliminar
  4. A mi me arrancas las sonrisa todos los días con tus entradas, Pilar, cómo me gusta leerte!
    Con respecto al amor, de momento, difruto de él cada día, afortunadamente, aunque la última vez que nos vimos me dijerais que "sólo me quedan dos años...";)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor para que el augurio de las brujas no se cumpla que estar pendiente, ¿no crees?

      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me has cortado el paso para hacerte el reproche de turno, mecachís... Que ya nos vamos conociendo. Pues nada, a sonreír.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada Pilar. Magnífica apuesta por el amor.

    Sonrío...y sé que me acompañas.

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  7. Eso que llaman estar enamorado. Eso, que vuelve manso al feroz, y al viejo criatura. ¿ Eso ?, creo que recuerdo haberme sentido así.

    Feliz día, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Algún día sentí eso y peor...

    :)

    pero lo celebrábamos todos los días.

    Besos, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a repertir, en cuanto se pueda.

      Un beso

      Eliminar
  9. No sólo lo permito, faltaría más, sino que lo agradezco. Una sonrisa es lo único que realmente importa... y gratis.

    ResponderEliminar
  10. que sí que tienes razón, no lo merecemos aún sólo sea festejarlo con una sonrisa :)
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hay que celebrar siempre el amor, sobre todo en su día! ¿por qué no?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. el amor es ante todo una actitud ante la vida, tener a alguien que te corresponda es la energía
    y la alegría.

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero muestras todos los dias...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar