, , ,

LAS TÉRMOPILAS

Con lo que está pasando en Chipre me revolotea una idea loca; quizás el nuevo Leónidas no venga directamente de Grecia, pero con sus 300 está plantando cara a las hordas de Jerges, dándonos un tiempo precioso para poder presentar batalla. 



La intransigencia alemana europea, la ceguera cortoplacista de los inversores y el miedo a romper una lanza por las personas, pueden tener el efecto menos buscado, que alguien diga NO, y lo mantenga (claro que cambiar euros por rublos, no sé yo, sin duda extraños compañeros de cama)

Imaginar a Nikos Anastasiadis como Gerald Butler requiere mucha imaginación, (aunque a Merkel y sus banqueros como las hordas de Jerges sea más fácil), pero quizás tan solo se trata de un modo de justificar el disfrute de estas escenas, ¿os apetece? 




Una sonrisa,  ya es primavera!!!

9 comentarios :

  1. Creía que ibas a hablar de una Termomix con batería.
    :)

    Disculpa la tontería, si no nos lo tomamos así. Será la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que a los chipriotas les va a suceder lo que a los lanceros polacos. La señora Merkel tiene demasiadas divisiones panzer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es más fácil imaginarse al bando de Jerges el Grande.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si, y la cadena resiste lo mismo que su eslabon mas debil. A por que socio de la union vamos?

    ResponderEliminar
  5. Pues vamos a esperar a ver cómo termina la película. Aunque normalmente estas cosas son más del estilo culebrón sin resolución clara y con un continuará casi eterno. En cuanto a 300 cómo la disfruté en su momento. Y el comic también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me temo mucho que esta vez no va a ganar el David, ante el Goliat; la UE se va a cebar con este país pequeñito y lo va a "joder" a fondo, veremos que pasa, porque esto no acaba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí es donde nosotros luchamos, y aquí es donde ellos mueren. Ojalá, Pilar, ojalá...

    Besos.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Paciencia y esperanza.
    De momento, habrá que sonreír, es primavera.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Nada, nada, ahora que Aznar ha dejado caer que quiere volver a gobernar, lo mismo se alía con la Merkel. o se "LÍA" e invaden media Europa, diciendo que Chipre y Grecia tienen armas de destrucción masiva.

    Besos.

    ResponderEliminar